En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo ha sido el primer año como solista para Nacho?

¿Cómo ha sido el primer año como solista para Nacho?

Nacho habló recientemente sobre su primer año como solista. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano Nacho habló con un medio internacional sobre su experiencia durante el último año en su carrera musical, en el cual ya ha tenido más de 4 estrenos, nominaciones a importantes galas y visita a diferentes países como Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“Cuando tienes un compañero todo tiene que ser discutido y todo es compartido. Antes yo me ocupaba de componer y luego promover unas dos canciones al año. Ahora me toca hacer de todo, cosa que ni imaginaba”, sostuvo el intérprete de ‘Happy happy’.

El crecimiento que ha tenido artísticamente Nacho durante los últimos meses ha sido enorme y uno de sus mayores éxitos fue ganar un Latin Grammy como productor.  Este reconocimiento llegó gracias a un disco para niños, en el que trabajó junto a Marc Anthony y que fue publicado el año pasado bajo la disquera Magnus Music.

Los planes a futuro que tiene Nacho en su carrera siguen siendo los mismos desde el primer día. “Desde que empecé esta nueva etapa como solista, decidí que no me iba a guardar nada. Si grababa algo en el estudio y me gustaba muchísimo lo iba a poner en las redes sociales sin aspirar a nada, pero es algo que me ha ayudado muchísimo”, señaló.

Por si no lo sabías, el venezolano formará parte de la próxima temporada del jurado de Pequeños Gigantes y dijo sentirse muy feliz por formar parte de ese equipo, ya que trabajar con niños es una de sus más grandes motivaciones. “Es más difícil que trabajar con adultos, pero es muy especial poder poner un granito de arena en su carrera, aunque no solo compiten músicos. Hay mucho talento, me emociona trabajar con niños”.

Finalmente, Nacho puso fin a los rumores sobre una posible colaboración con la mexicana Paulino Rubio. “No es una colaboración. Yo como artista también estoy escribiendo para otros y es algo que me gusta mucho”, concretó.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios