Programas

Premio Lo Nuestro: Chyno Miranda cerró la gala junto a Olga Tañón

2018-02-23 14:16:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Premio Lo Nuestro: Chyno Miranda cerró la gala junto a Olga Tañón
Premio Lo Nuestro: Chyno Miranda cerró la gala junto a Olga Tañón.

La complicidad de Chyno Miranda y Olga Tañón quedó reflejada durante su presentación en los escenarios de Premio Lo Nuestro. Los artistas cerraron la gala con su sencillo ‘Como en Las Vegas’.

Si la apertura fue de lujo junto a Ozuna y Romeo Santos, la clausura no podía quedarse atrás. Chyno Miranda y La Mujer de Fuego Olga Tañón fueron los encargados de cerrar con broche de oro la noche de Premio Lo Nuestro. La letra de su tema ‘Como en Las Vegas’ sonó más fuerte que nunca.

La presentación empezó con un escenario dorado y una pantalla gigante que abría paso a la espectacular entrada de la puertorriqueña Olga Tañón.  El radiante vestido que lucía la artista no opacó la salida triunfal del venezolano Chyno Miranda, quien deslumbró con sus sensuales movimientos desde otro escenario para luego juntarse con La Mujer de Fuego e interpretar juntos el coro de ‘Como en Las Vegas’.

-> Chyno Miranda contó cómo vivió el terremoto en México

Los fanáticos, artistas y compositores quedaron más que encantados con el poderío que mostraron los artistas de Venezuela y Puerto Rico. Daddy Yankee fue uno de ellos. El reggaetonero mostró en sus redes la gran admiración que siente por su compatriota.

Por su parte, Chyno Miranda, antes de salir al escenario, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado de Tañón y dijo: “Eres y siempre serás La Mujer de Fuego. Tu energía y carisma son inigualables, fue un gran honor cantar a tu lado”.

-> Chyno Miranda adelanta la letra de su nuevo tema ‘El peor’

‘Como en Las Vegas’ llegó a tener 2 millones de reproducciones en YouTube y fue la primera colaboración que tuvieron los cantantes. 

Esta fue una noche muy especial para la puertorriqueña, a quien se le brindó un homenaje por su larga trayectoria en la industria musical.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo