'Porque un hombre no llora' de Josimar y su Yambú la rompe en Colombia

'Porque un hombre no llora' de Josimar y su Yambú la rompe en Colombia

El éxito de Josimar y su Yambú continúa creciendo. Ahora, con su tema ‘Porque un hombre no llora’, la rompe en Colombia. La agrupación salsera llegó al país cafetero con su salsa perucha y de ahí nadie los saca.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas peruanos siguen creciendo en la industria musical y ahora le tocó el turno a nuestros compatriotas de Josimar y su Yambú. Te contamos que una de sus canciones más exitosas, ‘Porque un hombre no llora’, ya es una de las favoritas en Colombia. Este sencillo se estrenó hoy en radio Tropicana de Colombia.

Además de la gran aceptación de esta canción, temas como ‘Con la misma moneda’, ‘Amar y querer’, ‘No te creas tan importante’, ‘He sentido amor’, ‘Amor, amor’, también son conocidos en el país cafetero. 

Pero esto no queda ahí, pues Josimar, líder y vocalista de la orquesta, estuvo hoy por la mañana en la radio Tropicana de Bogotá y contó con qué artistas colombianos le gustaría colaborar.

“Me gustaría trabajar con Willy García y Charlie Cardona, con quien me he cruzado en Perú. He escuchado a varios grupos de aquí, no tengo el honor de conocer a muchos, pero si he recontra escuchado la salsa colombiana”, expresó Josimar.

Por otro lado, el salsero también fue cuestionado sobre su acercamiento con los futbolistas de nuestro país. Como debes haber notado, la música de Josimar y su Yambú es una pieza pilar en los eventos de los personajes más destacables de nuestra selección. 

Recordemos que el futbolista Edison Flores y Reimond Manco asistieron a su boda el año pasado en Jesús María.

“Ellos son grandes seguidores de Josimar y su Yambú. Cada vez que me presento en Lima, en discotecas, ellos siempre van, me preguntan si estaré o en Europa también. Les gusta mucho mi música”, sostuvo el salsero, quien además resaltó que espera que Perú tenga una buena participación en el mundial.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios