Programas

'Porque un hombre no llora' de Josimar y su Yambú la rompe en Colombia

2018-03-08 13:01:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'Porque un hombre no llora' de Josimar y su Yambú la rompe en Colombia
'Porque un hombre no llora' de Josimar y su Yambú la rompe en Colombia

El éxito de Josimar y su Yambú continúa creciendo. Ahora, con su tema ‘Porque un hombre no llora’, la rompe en Colombia. La agrupación salsera llegó al país cafetero con su salsa perucha y de ahí nadie los saca.

Los artistas peruanos siguen creciendo en la industria musical y ahora le tocó el turno a nuestros compatriotas de Josimar y su Yambú. Te contamos que una de sus canciones más exitosas, ‘Porque un hombre no llora’, ya es una de las favoritas en Colombia. Este sencillo se estrenó hoy en radio Tropicana de Colombia.

Además de la gran aceptación de esta canción, temas como ‘Con la misma moneda’, ‘Amar y querer’, ‘No te creas tan importante’, ‘He sentido amor’, ‘Amor, amor’, también son conocidos en el país cafetero. 

Pero esto no queda ahí, pues Josimar, líder y vocalista de la orquesta, estuvo hoy por la mañana en la radio Tropicana de Bogotá y contó con qué artistas colombianos le gustaría colaborar.

-> Josimar y su Yambú confirmó su participación en 'Una noche de salsa 9'

“Me gustaría trabajar con Willy García y Charlie Cardona, con quien me he cruzado en Perú. He escuchado a varios grupos de aquí, no tengo el honor de conocer a muchos, pero si he recontra escuchado la salsa colombiana”, expresó Josimar.

Por otro lado, el salsero también fue cuestionado sobre su acercamiento con los futbolistas de nuestro país. Como debes haber notado, la música de Josimar y su Yambú es una pieza pilar en los eventos de los personajes más destacables de nuestra selección. 

Recordemos que el futbolista Edison Flores y Reimond Manco asistieron a su boda el año pasado en Jesús María.

-> Zaperoko y Josimar y su Yambú pusieron el toque salsero en el Juergón de Moda

“Ellos son grandes seguidores de Josimar y su Yambú. Cada vez que me presento en Lima, en discotecas, ellos siempre van, me preguntan si estaré o en Europa también. Les gusta mucho mi música”, sostuvo el salsero, quien además resaltó que espera que Perú tenga una buena participación en el mundial.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo