Programas

Te contamos por qué bajaron del escenario a Becky G en Argentina

2017-11-30 15:36:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Te contamos por qué bajaron del escenario a Becky G en Argentina
Becky G junto a Bad Bunny

En una entrevista brindada a la cadena internacional CNN, la intérprete de ‘Mayores’ contó un suceso anecdótico que vivió en Argentina. La cantante manifestó sentirse bendecida por todo el amor que ha recibido con su más reciente éxito. Además, confesó que en un comienzo cantaba canciones en inglés, pero que decidió cantar en español para sentirse más aceptada por la gente latina. ¡Y vaya que no se equivocó!

La cantante se encuentra actualmente de gira acompañando al grupo Fifth Harmony. “Con las chicas ya nos conocíamos por mucho tiempo. Nos conocimos en el show de X Factor cuando empezaron como un grupo. Y ahora que estamos pasando más tiempo juntas siento como que encontré unas hermanas, tenemos tanto en común. No hay muchas mujeres en este tipo de carrera, especialmente mujercitas”, detalló Becky G

Además, reveló detalles sobre un incidente que ocurrió en Argentina, cuando miembros de seguridad pensaron que era una fan y la bajaron del escenario “Mira, lo que pasó es que se rompió el vestuario de Dinah (miembro de Fifth Harmony), entonces corrí a ayudarla sin decir nada a los de seguridad y cuando me jaló, vio mi cara y se sintió tan mal”, contó. Pero luego, una de las integrantes del grupo de pop pidió aplausos para Becky, con lo que este incómodo momento no pasó a mayores.  

Por último, la cantante cuenta que su vida cambió gracias al internet, ya que así puede estar en contacto con todos sus fans en cualquier parte del mundo sin importar el idioma. 

989001211

Escúchanos en vivo