En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Policías de Nueva York causan furor en las redes sociales con su baile de 'X' (Equis)

Policías de Nueva York causan furor en las redes sociales con su baile de 'X' (Equis)

Los policías de Nueva York se dejaron contagiar con el éxito de ‘X’ (Equis) y bailaron al ritmo de este tema, causando furor en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Todos se dejan contagiar por el nuevo tema de Nicky Jam y J Balvin! Te contamos que ‘X’ (Equis) ha puesto el mundo de la música de cabeza. A una semana de su estreno, este sencillo se ha apoderado de grandes y chicos, quienes aprovecharon en mandar sus mejores interpretaciones a los cantantes. Y Nicky Jam sorprendió compartiendo el baile de unos policías que se sumaron al ‘X challenge’.

“Hasta la policía”, escribió Nicky en su cuenta de Instagram en el video, donde se ve a estos personajes realizando sus mejores movimientos y casi imitando los bailes de los reggaetoneros en el videoclip.

Hasta el momento el video registró más de un millón de reproducciones y han generado comentarios como “¡Brutal!, Los mejores que lo han bailado”, “Más policías así por favor”, “¡Qué estilo!”.

‘X’ (Equis) continúa como el video más buscado en nuestro país y en las últimas horas logró superar la cifra de 95 millones de vistas. 

Recordemos que el ‘X challenge’ lo iniciaron Nicky Jam y J Balvin luego de subir un video realizando los mismos pasos que en el videoclip oficial. Los cantantes invitaron a sus seguidores a sumarse a este reto etiquetándolos en sus diferentes redes sociales. 

Por otro lado, J Balvin estuvo los últimos días en México, donde fue parte del relanzamiento de una revista muy conocida en el país. Pero eso no fue el único motivo de su visita al país azteca ya que también brindó un concierto y aprovechó para realizar un meet and greet con sus fanáticos antes de subir al escenario.

¿Todavía no viste el video de los policías? Aquí te lo dejamos.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios