Programas

Policías de Nueva York causan furor en las redes sociales con su baile de 'X' (Equis)

2018-03-09 14:11:07
compartir
Foto 1 DE 1
Policías de Nueva York causan furor en las redes sociales con su baile de 'X' (Equis)
Policías de Nueva York causan furor en las redes sociales con su baile de 'X' (Equis)

Los policías de Nueva York se dejaron contagiar con el éxito de ‘X’ (Equis) y bailaron al ritmo de este tema, causando furor en las redes sociales.

¡Todos se dejan contagiar por el nuevo tema de Nicky Jam y J Balvin! Te contamos que ‘X’ (Equis) ha puesto el mundo de la música de cabeza. A una semana de su estreno, este sencillo se ha apoderado de grandes y chicos, quienes aprovecharon en mandar sus mejores interpretaciones a los cantantes. Y Nicky Jam sorprendió compartiendo el baile de unos policías que se sumaron al ‘X challenge’.

“Hasta la policía”, escribió Nicky en su cuenta de Instagram en el video, donde se ve a estos personajes realizando sus mejores movimientos y casi imitando los bailes de los reggaetoneros en el videoclip.

-> El reto que le puso J Balvin a Nicky Jam para grabar 'X' (Equis)

Hasta el momento el video registró más de un millón de reproducciones y han generado comentarios como “¡Brutal!, Los mejores que lo han bailado”, “Más policías así por favor”, “¡Qué estilo!”.

‘X’ (Equis) continúa como el video más buscado en nuestro país y en las últimas horas logró superar la cifra de 95 millones de vistas. 

Recordemos que el ‘X challenge’ lo iniciaron Nicky Jam y J Balvin luego de subir un video realizando los mismos pasos que en el videoclip oficial. Los cantantes invitaron a sus seguidores a sumarse a este reto etiquetándolos en sus diferentes redes sociales. 

-> J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

Por otro lado, J Balvin estuvo los últimos días en México, donde fue parte del relanzamiento de una revista muy conocida en el país. Pero eso no fue el único motivo de su visita al país azteca ya que también brindó un concierto y aprovechó para realizar un meet and greet con sus fanáticos antes de subir al escenario.

¿Todavía no viste el video de los policías? Aquí te lo dejamos.
 

 

Está de Moda