Programas

Policía detiene a hackers que borraron videoclip de 'Despacito'

2018-05-28 14:30:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Policía detiene a hackers que borraron videoclip de 'Despacito'
Policía detiene a hackers que borraron videoclip de 'Despacito'

Pasaron varias semanas para que la policía anunciara la grandiosa noticia de que los hackers que borraron el videoclip de ‘Despacito’ fueron detenidos. Sin duda, los fans se lo agradecen.

Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron protagonistas de la lamentable noticia de que su exitosa colaboración musical, ‘Despacito’, había sido borrada por unos minutos de YouTube. Ante esto, los artistas lamentaron la situación en sus redes sociales.

Te contamos que, hace un mes, varios usuarios de la plataforma digital de YouTube alertaron a los artistas de este incidente que paralizó al mundo por un instante. Y es que el videoclip de ‘Despacito’ fue eliminado, pero minutos después volvió a normalidad. Pero no contentas con borrar el video, las personas que realizaron esto no tuvieron mejor idea que cambiar el nombre y poner sus alias para ganar fama.

-> Daddy Yankee viene a Lima como parte de su Tour Dura

Según indica el medio de comunicación Variety, hace unos días se detuvo a dos jóvenes franceses de 18 años de edad que fueron acusados de realizar este hackeo. Los implicados fueron identificados como Nassim B y Gabriel KAB, también conocidos por sus apodos Prosox y Kuroi’ish.

A ellos también se los culpa de haber modificado el nombre de otras canciones de artistas como Selena Gómez, Taylor Swift, Katy Perry, Chris Brown y Shakira. “Modificación fraudulenta de datos contenidos en un sistema automatizado de procesamiento de datos”, es la acusación que se les realizó.

Pese a que ‘Despacito’ se estrenó hace más de un año, los éxitos para el fenómeno musical no dejan de llegar, pues recientemente, durante la gala de los Billboard Music Awards, se impuso en cinco categorías, entre las que destacan Top Streaming Song, Top Selling Song y Top Latin Song. 

-> Esposa de Daddy Yankee responde en las redes tras supuesta infidelidad del cantante

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo