¡Confusión total! Polémica con la identidad del padre de Daddy Yankee

¡Confusión total! Polémica con la identidad del padre de Daddy Yankee

La familia de Daddy Yankee, principalmente el padre, está dentro de una polémica por su identidad en internet. ¿Qué pasó?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo surgió a partir de una búsqueda en internet donde, según Wikipedia, el padre de Daddy Yankee sería un cantante y compositor mexicano. Aunque el reggaetonero no se ha pronunciado al respecto, sus miles y millones de fanáticos se hicieron escuchar en las redes sociales.

El nombre del padre de Daddy Yankee fue tendencia en Twitter, pero por un motivo peculiar. Te contamos que, si buscas a los padres de Daddy Yankee en Google, te aparecerá el nombre de Ramón Ayala, cosa que no está mal ya que este es el nombre del padre del reggaetonero. El problema está en que, en la imagen en miniatura, que aparece al costado del nombre, está la fotografía del cantante mexicano Ramón Covarrubias Garza, quien obviamente no es familiar de Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez es el nombre completo del padre del Big Boss. Esto generó revuelo en las redes sociales, y más aún en Twitter, pues fue allí donde sus fanáticos se pronunciaron al respecto de los resultados de Google.

Cambiando un poco de tema, te contamos que Daddy Yankee compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y señaló que su exitoso tema ‘Dura’ es número uno por quinta semana consecutiva en Estados Unidos.

Tanto fue el impacto de este tema que el puertorriqueño decidió lanzar el remix junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny. El estreno mundial fue en los premios Latin Billboard, realizados el pasado jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe si ya empezaron con las grabaciones para el videoclip oficial, pero lo cierto es que el formato audio es todo un éxito y se colocó rápidamente entre las tendencias de nuestro país. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios