Programas

¡Confusión total! Polémica con la identidad del padre de Daddy Yankee

2018-05-02 15:30:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confusión total! Polémica con la identidad del padre de Daddy Yankee
¡Confusión total! Polémica con la identidad del padre de Daddy Yankee

La familia de Daddy Yankee, principalmente el padre, está dentro de una polémica por su identidad en internet. ¿Qué pasó?

Todo surgió a partir de una búsqueda en internet donde, según Wikipedia, el padre de Daddy Yankee sería un cantante y compositor mexicano. Aunque el reggaetonero no se ha pronunciado al respecto, sus miles y millones de fanáticos se hicieron escuchar en las redes sociales.

El nombre del padre de Daddy Yankee fue tendencia en Twitter, pero por un motivo peculiar. Te contamos que, si buscas a los padres de Daddy Yankee en Google, te aparecerá el nombre de Ramón Ayala, cosa que no está mal ya que este es el nombre del padre del reggaetonero. El problema está en que, en la imagen en miniatura, que aparece al costado del nombre, está la fotografía del cantante mexicano Ramón Covarrubias Garza, quien obviamente no es familiar de Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez es el nombre completo del padre del Big Boss. Esto generó revuelo en las redes sociales, y más aún en Twitter, pues fue allí donde sus fanáticos se pronunciaron al respecto de los resultados de Google.

Cambiando un poco de tema, te contamos que Daddy Yankee compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y señaló que su exitoso tema ‘Dura’ es número uno por quinta semana consecutiva en Estados Unidos.

Tanto fue el impacto de este tema que el puertorriqueño decidió lanzar el remix junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny. El estreno mundial fue en los premios Latin Billboard, realizados el pasado jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe si ya empezaron con las grabaciones para el videoclip oficial, pero lo cierto es que el formato audio es todo un éxito y se colocó rápidamente entre las tendencias de nuestro país. 

-> El videoclip de ‘Despacito’ fue hackeado y eliminado de YouTube por unas horas

989001211

Escúchanos en vivo