¡Nuevas presentaciones y más música de Plan B!

¡Nuevas presentaciones y más música de Plan B!

¡Buenas noticias para los amantes del reggaetón! El dueto Plan B mostró un adelanto de su nuevo tema y anunció las fechas oficiales para sus próximos conciertos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños llevaban mucho tiempo sin estrenar una canción como dúo ya que estaban activos en la industria musical, pero de manera individual o con otros artistas. Por este motivo, miles de sus fans no pudieron contener la alegría luego de que se hiciera oficial su colaboración con su colega Bryant Myers.

‘Ponle música’ será el nombre del sencillo que lanzarán dentro de unas horas. Así lo confirmaron ellos mismos y el artista urbano Bryant Myers quien, con una publicación en sus redes sociales, paralizó todas las actividades de su fanaticada con el avance de esta canción.

El lanzamiento será durante la madrugada del día viernes. “Hoy a la media noche rompemos con mi dúo favorito. Gracias, jamás pensé que lograría este sueño en grabar con ustedes”, sostuvo Bryant. Por si no lo sabías, este tema formará parte de su álbum ‘La oscuridad’ que estará disponible en todas las plataformas digitales muy pronto.

Por otro lado, también se confirmó los conciertos de Plan B en Estados Unidos. Para el sábado 21 se presentarán en Washington, domingo 22 en Chicago y 28 de julio en Nueva Jersey. 

Si todavía no escuchaste el adelanto de su próximo tema, aquí te de lo dejamos para que lo disfrutes. No te olvides de seguir nuestras redes sociales para que seas uno de los primeros en escuchar esta fabulosa colaboración.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios