Programas

El Pibe Valderrama estará en el nuevo videoclip de Prince Royce para el Mundial

2018-05-10 16:05:22
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El Pibe Valderrama estará en el nuevo videoclip de Prince Royce para el Mundial
El Pibe Valderrama estará en el nuevo videoclip de Prince Royce para el Mundial

¿Te lo esperabas? El Pibe Valderrama confirmó su participación en el nuevo videoclip de Prince Royce para la canción del Mundial Rusia 2018.

Como ya te lo habíamos adelantado, el Príncipe de la Bachata, Prince Royce, tendrá su propia propuesta musical para el tema oficial del Mundial que está a punto de empezar. Hace unos días, el cantante sorprendió a sus fanáticos lanzando el formato de audio de este sencillo y, muy pronto, estará estrenando el videoclip que contará con la participación especial del Pibe Valderrama.

“La pasamos bien bacano con este caballo de la bachata Prince Royce y mi flaca Elvira, recordando que me levanta al ritmo de la bachata casi todos los días”, escribió la legendaria estrella del fútbol, El Pibe Valderrama.

-> Los estrenos musicales que están confirmados para este viernes

El colombiano también se animó a hablar de las selecciones sudamericanas acerca de su próxima participación en el Mundial. Valderrama dijo que Brasil y Argentina harán un buen papel junto con Uruguay en este evento deportivo y resaltó el trabajo de nuestra selección peruana, que gracias al gran equipo técnico de trabajo, firmó su presencia en Rusia 2018.

Por otro lado, Prince Royce habló un poco de su experiencia con esta canción para el Mundial llamada ’90 minutos’, al respecto dijo: “Componer una canción para el Mundial fue un poquito difícil para mí. Yo escribo canciones de amor y, entonces me enfoqué en encontrar similitudes y así fue. El fútbol y la música tienen cosas parecidas como su energía, pasión, amor y mucho corazón”.

Además, el intérprete de ‘Darte un beso’ bromeó diciendo que no sabe absolutamente nada de fútbol y que espera que El Pibe Valderrama lo asesore en ese tema.

Por otro lado, Prince Royce estará estrenando el remix de su primer tema como solista en el género urbano ya que, anteriormente solo había participado junto a otros colegas. Para sorpresa de muchos amantes de la música del bachatero, a este remix de ‘El clavo’ se sumó el colombiano Maluma. Se pudo conocer que el tema estará disponible desde el día de mañana en todas las plataformas digitales.

-> ¡Prince Royce estrenó canción para el Mundial Rusia 2018! 

989001211

Escúchanos en vivo