El Pibe Valderrama y Prince Royce, juntos en videoclip de '90 minutos'

El Pibe Valderrama y Prince Royce, juntos en videoclip de '90 minutos'

Prince Royce lanzó el videoclip de ’90 minutos’, para el cual contó con la participación especial del Pibe Valderrama. ¿Ya lo viste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡El estreno que muchos fanáticos y fanáticas estaban esperando! Prince Royce estrenó el video de ’90 minutos’ y, en menos de una hora, logró obtener más de 28 mil reproducciones en YouTube. Por si no lo sabías, esta es la propuesta musical para el mundial de la marca de celulares Sprint.

’90 minutos’ empieza con una toma aérea de la estatua de La Libertad de Nueva York y después continúa con el famoso puente de Brooklyn.

Segundos más tarde, el exfutbolista Pibe Valderrama hace su aparición mientras juega fútbol con unos muchachos, que están a la espera de que Prince Royce se una a la pichanga. Y es ahí donde empieza la trama del videoclip, pues el cantante entra en una confusión luego de recibir un mensaje de texto de una bella mujer que le da 90 minutos para una cita entre ambos.

El videoclip de ’90 minutos’ tomó como sede principal las calles de Nueva York. Ahí se realizan los bailes con las modelos, quienes portan algunas camisetas de la selección de Colombia. Esto debido a que la banda ChocQuibTown, que aparece en el video, procede de este país latinoamericano.

Recordemos que esta canción se estrenó en una primera instancia en formato audio, hace un mes. Para ese entonces ya se conocía de la inclusión del Pibe Valderrama. Y aunque varios artistas han mostrado su propuesta para la canción oficial de Rusia 2018, finalmente la FIFA dijo que Nicky Jam y Will Smith serán las voces oficiales del evento, con su canción ‘Live it up’.

¿Todavía no viste el videoclip de ’90 minutos? ¡Aquí te lo dejamos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios