Programas

El Pibe Valderrama y Prince Royce, juntos en videoclip de '90 minutos'

2018-06-01 19:17:51
Compártelo en:
compartir
Video
¡Mira el videoclip de '90 minutos', tema donde aparece Prince Royce y El Pibe Valderrama! (Imagen: f

Prince Royce lanzó el videoclip de ’90 minutos’, para el cual contó con la participación especial del Pibe Valderrama. ¿Ya lo viste?

¡El estreno que muchos fanáticos y fanáticas estaban esperando! Prince Royce estrenó el video de ’90 minutos’ y, en menos de una hora, logró obtener más de 28 mil reproducciones en YouTube. Por si no lo sabías, esta es la propuesta musical para el mundial de la marca de celulares Sprint.

’90 minutos’ empieza con una toma aérea de la estatua de La Libertad de Nueva York y después continúa con el famoso puente de Brooklyn.

-> Prince Royce competirá con famoso Youtuber español en el E3 2018

Segundos más tarde, el exfutbolista Pibe Valderrama hace su aparición mientras juega fútbol con unos muchachos, que están a la espera de que Prince Royce se una a la pichanga. Y es ahí donde empieza la trama del videoclip, pues el cantante entra en una confusión luego de recibir un mensaje de texto de una bella mujer que le da 90 minutos para una cita entre ambos.

El videoclip de ’90 minutos’ tomó como sede principal las calles de Nueva York. Ahí se realizan los bailes con las modelos, quienes portan algunas camisetas de la selección de Colombia. Esto debido a que la banda ChocQuibTown, que aparece en el video, procede de este país latinoamericano.

-> ¿Novia de Prince Royce le envió indirecta de matrimonio?

Recordemos que esta canción se estrenó en una primera instancia en formato audio, hace un mes. Para ese entonces ya se conocía de la inclusión del Pibe Valderrama. Y aunque varios artistas han mostrado su propuesta para la canción oficial de Rusia 2018, finalmente la FIFA dijo que Nicky Jam y Will Smith serán las voces oficiales del evento, con su canción ‘Live it up’.

¿Todavía no viste el videoclip de ’90 minutos? ¡Aquí te lo dejamos!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo