Programas

Perseverancia, la clave detrás del éxito de Kevin Roldán

2017-12-11 15:11:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Perseverancia, la clave detrás del éxito de Kevin Roldán
(Fuente: Instagram)

Desde que era niño tenía claro su sueño: ser cantante. Su infancia transcurrió en su ciudad natal, Cali, Colombia, donde comenzó a trabajar por su gran meta. Con apenas 14 años compuso sus primeras canciones y, en poco tiempo, logró posicionar en las principales emisoras del país su primera canción ‘Macatraca’.
 
Kevin logra acaparar la atención de la compañía Kapital Music en 2013, con la que lanza su primer sencillo radial titulado ‘Salgamos’, que lo ubicó en el mapa de países como América Latina y España. Ahí se hizo merecedor de un Disco de Oro. 
 
Con ‘Salgamos’ logró una nominación en el 2014 como artista colaborador con Maluma y Andy Rivera. Ese mismo año comienza a debutar con grandes estrellas, cantando su primer sencillo con Nicky Jam, denominado ‘Una noche más’, que hoy tiene 181 millones de reproducciones en Youtube.
 
Se hizo internacionalmente más reconocido cuando es invitado a cantar en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo, generando gran controversia con las fotos colgadas en redes sociales. 
 
Nada lo detiene y sucesivamente publica ‘Nadie como tú’ y ‘Contigo’, cuyos videosclips en Youtube tienen 81 y 15 millones de reproducciones, respectivamente.
 
Recientemente, ha grabado canciones en colaboración con Arcángel, Bad Bunny, Pipe Calderón y Tito ‘El Bambino’, y se ha anunciado su participación en el remix de ‘Mayor que yo 3’ con Daddy Yankee. 

989001211

Escúchanos en vivo