Perro se robó show en la cancha de la Copa Libertadores

Perro se robó show en la cancha de la Copa Libertadores

Un perro labrador interrumpió por unos minutos el encuentro entre Táchira y Los Pumas en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El hecho fue registrado por las cámaras que transmitían el partido y subido a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El can ingresó a la cancha  del Estadio Pueblo Nuevo de Venezuela y se puso a corretear y saltar entre los futbolistas, por lo que el árbitro detuvo el encuentro a los siete minutos de iniciado.

Gerardo Alcoba, defensor de Los Pumas, tuvo que cargar al perro labrador para retirarlo de la cancha. Todos los jugadores tomaron con humor esos minutos y hasta el público no dejaba de reírse, como se ve en el video visto subido a YouTube.

Luego continuó el enfrentamiento y Deportivo Táchira venció 1 – 0 a Los Pumas.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios