Perro de dos narices es la sensación de Youtube

Perro de dos narices es la sensación de Youtube

La historia de este singular perrito tuvo un gran giro pues estuvo a punto de ser sacrificado en una perrera de California. Este pastor alemán nació con dos narices y fue abandonado por sus dueños al poco tiempo de nacer. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

}Todd Ray, dueño del Venice Beach Freakshow de Los Ángeles, fue quien lo rescató y le dio una nueva oportunidad. 

?Me fascinan las hermosas diferencias en animales raros, y las lecciones que nos pueden enseñar. Lo único de sus formas demuestra que lo que llamamos ‘normal’ no existe. Lo triste es que, hoy en día, la gente prefiera dejar que un animal así sea sacrificado en lugar de adoptarlo, simplemente porque es distinto?, señaló Ray a The Mirror.

En menos de un mes el video de ‘Toby’ ya tiene más de 280 mil reproducciones. El tener dos narices no es impedimento para que este curioso can tenga una vida normal. No tiene problemas de salud y su estado es totalmente saludable.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios