En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Paulina Rubio hizo una curiosa comparación con la voz de Nacho y Juan Gabriel

Paulina Rubio hizo una curiosa comparación con la voz de Nacho y Juan Gabriel

Luego de trabajar por primera vez con Nacho, Paulina Rubio realizó una curiosa comparación con la voz de Nacho y la de Juan Gabriel. ¿Qué dijo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que los comentarios que realizó la mexicana hacia Nacho fueron bien recibidos puesto que fue el mismo venezolano quien compartió el video en sus redes sociales, calificando a Paulina como “La reina Pau”. ¡Entérate de más detalles!

“Nacho no se me hace que es un reggaetonero, es un artista urbano, que tiene una voz que me recuerda un poco, en tono, a la voz de Juan Gabriel. Es muy multifacético, tiene una composición lírica preciosa.

Lo que más me gusta de él son sus melodías muy simples con letras que realmente dicen algo”, explicó Paulina Rubio, quien también destacó que para ella es muy importante la conexión que se tiene con la persona que se va a colaborar.

Estos dos personajes se juntaron para interpretar el tema ‘Desire’, que significó el regreso de la mexicana a la música y ya tiene más de 727 mil reproducciones en YouTube. Según lo que contó Paulina, este tema pertenece al género Tropical House y no al reggaetón, como muchos habían asegurado hace unos días.

Una de las curiosidades de esta colaboración musical y que pocos saben es que Nacho ocultó esta noticia durante varias semanas diciendo que iba a producir este sencillo, pero días antes del estreno no pudo aguantar más y confesó que acompañaría a la mexicana en su regreso a la música.

Cambiando de tema, Nacho se encuentra actualmente en Estados Unidos realizando su gira ‘La criatura’. En sus dos primeras fechas el concierto agotó entradas y se espera que ocurra lo mismo este fin de semana cuando se presente en Houston y San Antonio.

La reina Pau

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios