Programas

La parodia de ‘Dura’ hecha por Google Traductor

2018-02-15 16:34:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La parodia de ‘Dura’ hecha por Google Traductor
La parodia de ‘Dura’ hecha por Google Traductor.

¡Nadie se salva! El nuevo tema del momento, ‘Dura’, tiene su parodia hecha por Google Traductor. A comparación de otras, esta versión gustó a muchos.

Los fieles fanáticos siempre esperan con ansias el nuevo tema de su artista favorito, mientras que otros esperan las versiones parodiadas por Google Traductor. Te contamos que, desde hace varios meses, un usuario de YouTube viene subiendo constantemente sus parodias de las canciones más escuchadas y esta vez le tocó el turno al último tema de Daddy YankeeDura’.

La parodia de este video ya supera las 35 mil reproducciones y algunos usuarios se mostraron atraídos por esta versión realizada por Juachixd.

Cabe recordar que este mismo curioso usuario de YouTube ya ha realizado las parodias de otros temas como ‘Chambea’, ‘El baño’, ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘Trap’, ‘Scoby doo pa pa’, entre otros.

Dura’ significó el regreso a la música urbana del Big Boss. Con más de 177 millones de reproducciones, este tema se ha vuelto viral en todo el mundo. Además, cuenta con un divertido ‘Dura challenge’ donde el puertorriqueño comparte los videos que más le llaman la atención de sus fanáticos, quienes se esfuerzan en realizar sus mejores movimientos.

-> Modelo peruana cautivó con su baile de ‘Dura’ a Daddy Yankee

Por su parte, Daddy Yankee se mostró muy feliz por la gran aceptación que ha tenido su más reciente tema musical y lo calificó como “Magia que sucede y uno no entiende”. También aseguró que este tema mezcla los ritmos de los finales de los 80 y principios de los 90.

¡No te pierdas ‘Dura’ con la voz de Google traductor!


 

989001211

Escúchanos en vivo