Ozuna: “Yo aprendí, de no tener nada, a tenerlo todo”
Ozuna es uno de los cantantes del género urbano cuya carrera musical ha crecido más en este 2017 y ha sido gracias a su álbum ‘Odisea’. ¿Qué recuerdos se lleva Ozuna de este año?
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El puertorriqueño cerró su gira por Estados Unidos con las localidades llenas, y de esta manera cerró el mejor año de su carrera musical. Asimismo, el intérprete de ‘Se Preparó’ lamentó algunos sucesos que mancharon su carrera durante este año. “Yo aprendí, de no tener nada, a tenerlo todo y Dios me ha enseñado muchas cosas de lo que son las realidades. Y he aprendido que el camino correcto es el de Dios, no hay otro”, dijo.
Además, el negrito de ojos claros agradeció el su éxito a su primer álbum ‘Odisea’. “Gracias a Dios, ‘Odisea’ es el disco número uno en todo el mundo, ya vamos casi catorce semanas como número uno”, se pronunció.
Por otro lado, Ozuna remarcó la gran amistad que tiene con Nicky Jam, pues recordemos que ambos cantantes se unieron a Post Malone para lanzar un remix de la canción ‘Rockstar’ que con su versión original fue un éxito en Estados Unidos. “Primero una bendición de papito Dios, todos los artistas son una inspiración en mi carrera. Siempre de una forma u otra, Nicky Jam, Luis Miguel, Shakira, siempre han sido inspiración en mi música. Incluso Nicky Jam, mi compañero de trabajo, también lo respeto mucho, ha sido uno de los que me ha dado consejos en mi carrera”.

Korina Rivadeneira pasa tremendo 'roche' en concierto de Rawayana: ¿qué sucedió?
Karol G revela su admiración por los Backstreet Boys y sorprende al reunirse con la agrupación
HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco llega por primera vez a México: la gala será el 5 de noviembre en Puerto Vallarta
Carolina Ramírez volverá a dar vida a Yeimy Montoya en 'La Reina del Flow en Concierto'