Programas

Ozuna volvió a Instagram con este impresionante video

2018-03-23 13:25:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna volvió a Instagram con este impresionante video
Ozuna volvió a Instagram con este impresionante video

Después de generar incertidumbre entre sus seguidores, Ozuna volvió a las redes con un impresionante video. ¡Míralo aquí!

El Negrito de Ojos Claros generó la angustia de sus seguidores en las redes sociales luego de borrar por completo todas sus publicaciones en Instagram. Te contamos que Ozuna decidió eliminar todo su historial de fotos y videos, dejando su cuenta como nueva. No fue hasta el día de hoy que recién realizó su primera publicación.

-> Ozuna confesó lo que más le molesta de ser famoso

“Primero Dios, sin él nada. Gracias Argentina y Uruguay por otra gran experiencia. Los amo”, escribió el boricua en el video que sorprendió a todos.

La espera por el regreso de Ozuna a las redes sociales fue tanto que, en pocas horas, este video logró tener más de 800 mil reproducciones. Algunos creen que fue una publicación más, pero para los fieles seguidores a la música del reggaetonero no es así.

Desde Chile, el intérprete de ‘Se preparó’ y ‘Síguelo bailando’ publicó este material audiovisual mostrando la destreza de su editor, director y fotógrafo personal, Javier Letour.

-> ¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

A pesar de que se trata de un pequeño resumen de sus conciertos en Argentina y Uruguay, este video sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en esta red social por la calidad de la edición. Al ritmo exacto de la música, con los cortes necesarios y el montaje adecuado, este material dejó encantado a más de uno.

Recordemos que Ozuna se presentó en Argentina como parte de su gira ‘Odisea World Tour’, donde también lo acompañó su colega y compatriota, Daddy Yankee.

Posteriormente, el Negrito de Ojos Claros continuó con su tour en Uruguay y México. Y, durante este fin de semana estará brindando sus shows en Chile. ¡Aquí te dejamos la primera publicación que hizo Ozuna en su cuenta de Instagram!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo