En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Lo nuevo de Ozuna sonará así

Lo nuevo de Ozuna sonará así

¡Buena noticia para los fanáticos de Ozuna! El puertorriqueño mostró un pequeño adelanto en sus redes sociales de su nuevo tema. ¿Ya lo escuchaste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Negrito de Ojos Claros sigue haciendo de las suyas y ahora prepara un nuevo tema. Los amantes de la música de Ozuna no tuvieron que esperar mucho para poder tener nuevas y excelentes noticias sobre lo próximo que escucharán de su artista favorito.

Hace unos días, Ozuna mostró en su cuenta de Instagram un pequeño videoclip de treinta segundos donde se escucha algunas partes del tema ‘Única’.

También se supo que este sencillo formará parte de su segundo álbum titulado ‘Aura’ y que trabajó junto a la disquera Sony Music.

Si eras de los que estaba esperando una colaboración especial, lamentamos tener que decirte que, para esta canción, Ozuna no tiene planeado juntarse con algún colega. Según el adelanto que mostró, con un fondo verde y una rosa negra, el boricua apostará por mostrar su nuevo proyecto en solitario.

En lo que va del año, el puertorriqueño estrenó y participó en cuatro temas, tales como ‘El farsante’ remix, ‘Quisiera alejarme’, ‘Balenciaga’ y el más reciente en el remix de ‘Te boté’. Por si no lo sabías, el cantante está realizando su gira mundial y actualmente se encuentra en México.

Otra mala noticia es que el intérprete de ‘Se preparó’ no señaló la fecha del lanzamiento de su próximo tema, pero de tener todo listo, se espera que lo haga muy pronto.

¡Aquí te dejamos el adelanto que mostró en sus redes sociales! No te despegues de las noticias de Moda porque nosotros siempre te traemos lo que más te gusta de tus cantantes favoritos.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios