Programas

Lo nuevo de Ozuna sonará así

2018-04-16 15:02:12
compartir
Foto 1 DE 1
Lo nuevo de Ozuna sonará así
Lo nuevo de Ozuna sonará así

¡Buena noticia para los fanáticos de Ozuna! El puertorriqueño mostró un pequeño adelanto en sus redes sociales de su nuevo tema. ¿Ya lo escuchaste?

El Negrito de Ojos Claros sigue haciendo de las suyas y ahora prepara un nuevo tema. Los amantes de la música de Ozuna no tuvieron que esperar mucho para poder tener nuevas y excelentes noticias sobre lo próximo que escucharán de su artista favorito.

Hace unos días, Ozuna mostró en su cuenta de Instagram un pequeño videoclip de treinta segundos donde se escucha algunas partes del tema ‘Única’.

También se supo que este sencillo formará parte de su segundo álbum titulado ‘Aura’ y que trabajó junto a la disquera Sony Music.

Si eras de los que estaba esperando una colaboración especial, lamentamos tener que decirte que, para esta canción, Ozuna no tiene planeado juntarse con algún colega. Según el adelanto que mostró, con un fondo verde y una rosa negra, el boricua apostará por mostrar su nuevo proyecto en solitario.

En lo que va del año, el puertorriqueño estrenó y participó en cuatro temas, tales como ‘El farsante’ remix, ‘Quisiera alejarme’, ‘Balenciaga’ y el más reciente en el remix de ‘Te boté’. Por si no lo sabías, el cantante está realizando su gira mundial y actualmente se encuentra en México.

Otra mala noticia es que el intérprete de ‘Se preparó’ no señaló la fecha del lanzamiento de su próximo tema, pero de tener todo listo, se espera que lo haga muy pronto.

-> ¡Nacho anunció nuevo tema junto a Ozuna!

¡Aquí te dejamos el adelanto que mostró en sus redes sociales! No te despegues de las noticias de Moda porque nosotros siempre te traemos lo que más te gusta de tus cantantes favoritos.

-> Ozuna y el día en el que dejó en blanco sus redes sociales

 

U N I C A #AURA YA ESTAMOS LISTO? @dimelovi @sonymusiclatin @yanncfullharmony @gabymusic @himusichiflow

Una publicación compartida de A U R A (@ozunapr) el

 

Está de Moda