Programas

A Ozuna le gusta trabajar por Puerto Rico

2018-12-28 20:22:17
Compártelo en:
compartir
Video

En el año 2017, el huracán María destrozó distintas zonas de Puerto Rico y acabó con la vida de mucha gente. Desde entonces, no solo las autoridades han trabajado por reparar los daños, algunos reconocidos artistas, nacidos en la isla, también han ayudado a devolverle el encanto, entre ellos se encuentra Ozuna.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El popular Negrito de Ojos Claros participó en la canción ‘Llegó la Navidad’, proyecto musical presentado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la Compañía de Turismo cuyo fin es transmitirle al mundo que Puerto Rico está listo para recibir a los turistas luego de haber sufrido los embates del huracán.

“Queremos dejarles saber, en esta ocasión por medio de la música, que estamos preparados para recibirlos”, dijo Nevares. Por su parte, Ozuna dijo: “¿Cómo no hacer algo que me identifica con Puerto Rico? Nosotros los artistas debemos promover que seguimos hacia adelante después del huracán María”.

Ozuna rompe nuevo récord con 'Taki taki'

“Me encantó la experiencia y estoy emocionado”, dijo el cantante sobre su participación en ‘Llegó la Navidad’, canción lanzada días antes del pasado 25 de diciembre. El tema fue compuesto por Lenny Salcedo y producido por Chris Jeday y Gaby Music. 

Esta canción tiene un video musical que fue grabado en la Hacienda El Jirabito en San Sebastián, Puerto Rico. El clip fue transmitido por todos los canales de televisión nacional del país boricua.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211