En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna adelantó el estreno de 'Se preparó'! [VIDEO]

¡Ozuna adelantó el estreno de 'Se preparó'! [VIDEO]

Si bien anunció que la fecha de estreno era el 11 de agosto, Ozuna decidió adelantar el estreno de su tema 'Se preparó'. A través de sus redes sociales, el 'Negrito de ojos claros' anunció el lanzamiento de su último senciollo, el cual incluye un muy bien trabajado videoclip. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Otro cambio en cuanto a lo anunciado por Ozuna es la salida al mercado de su primer disco. Nos referimos 'Odisea', el cual incluye temas como 'Se preparó', 'Cumpleaños' junto a Nicky Jam, 'El farsante', entre otras canciones con artistas como J Balvin, Zion & Lennox, entre otros. 

Resulta que a partir del 11 de agosto iniciará la preventa de 'Odisea'. ¿Y para cuándo estará disponible el disco en físico y digital? Pues el 25 de agosto, tal como informó hace poco Ozuna, el popular 'Negrito de ojos claros'. 

Además de sus trabajos como solista, Ozuna continúa con sus colaboraciones. Una de las más recientes es la que hizo para el locutor y promotor musical Alex Sensation con el tema 'Qué va', todo un boom en YouTube y otras plataformas. 

COMPARTIÓ FOTO DEL DISCO EN FÍSICO 

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de 'Odisea', su primer disco como solista. En la imagen se muestra la caja del disco abierta, lo que permite ver el interior de uno de los álbumes más esperados del género urbano y que iniciará su preventa el 11 de agosto. 

"Antes soñaba con esto, ya hoy Dios lo hace realidad: #OdiseaTheÁlbum. Gracias a todos los que están ahí conmigo luchando por esto, gracias a ustedes, mi fanáticos", escribió el cantante. 

En el mensaje que acompaña la la imagen de Ozuna también se indica que si bien la preventa del disco arrancára en solo unas horas, el lanzamiento oficial, tanto en físico como en digital, recién se dará el 25 de agosto. 

En su publicación, Ozuna también etiquetó a los artistas que colaboraron con su primer disco. Así, pues, aparecen las cuentas de Nicky Jam, Anuel, J Balvin, De La Ghetto, Zion & Lennox, además de los productores encargados de 'Odisea'. 

BUSCA LO NUEVO!! #SePreparo EN MI CANAL DE @youtube #Ozuna @chrisjeday @gabymusic @himusichiflow HOY A LAS 12 AM HORA PUERTO RICO SALE LA PRE-VENTA DE #OdiseaTheAlbum MUCHAS SORPRESAS @dimelovi @sonymusiclatin @noahassad

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios