En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna está orgulloso de la acogida de su primera película

Ozuna está orgulloso de la acogida de su primera película

El orgullo es total. Ozuna agradeció a su público por la gran aceptación que tuvo su primera película.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño solamente tuvo palabras de agradecimiento para dirigirse a todas aquellas personas que han hecho de ‘Qué León’ uno de los filmes más vistos en las últimas semanas. Cabe destacar que esta producción muy pronto estará llegando a nuestro país. 

“Más de 560, 000 personas en todo el Caribe lleva mi película ‘Qué León’. Primero, gracias a Dios y sobre todo a mi público que me apoya en todo por hacer esto posible. Espero les guste a todos mis fans. Vamos a ir por el millón en taquilla global, con el favor de Dios”, escribió el intérprete de ‘Se preparó’.

Ozuna lidera nominaciones en Premios Tu Música Urbano

‘Qué León’ se estrenó en Puerto Rico y República Dominicana el 29 de noviembre y los resultados se han visto en poco tiempo. Para todos aquellos fanáticos de diferentes partes del mundo, les contamos también las fechas de estreno en sus países.

El 10 de enero se estrenó en Bolivia, mientras que en lugares como Estados Unidos, Guyana, México, Colombia, Ecuador, Suiza y Panamá estará en los cines desde el 25 de enero. 

En el mes de febrero, ‘Qué León’ llegará a la pantalla grande en los países Costa Rica, Chile, España, Perú, Guatemala, Honduras, Italia y El Salvador. ¡A esperarlo!

Ozuna hizo su debut en ‘Qué León’ y este sería el primer proyecto cinematográfico de muchos que podrían estar en camino.

 ¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios