Programas

Ozuna volverá a Puerto Rico con su tour 'Aura'

2018-05-22 15:49:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna volverá a Puerto Rico con su tour 'Aura'
Ozuna volverá a Puerto Rico con su tour 'Aura'

Ozuna anunció en sus redes sociales que dentro de unos meses volverá a Puerto Rico con un increíble concierto como parte de su tour ‘Aura’.

El puertorriqueño informó a sus seguidores y los invitó a que no se perdieran este show que promete ser uno de los mejores que se haya ofrecido en su país. Una vez oficializado este anuncio, miles de fanáticos confirmaron su participación entre los comentarios.

“¡Porque mi Puerto Rico quiere cantarlas todas! Regreso con ‘Aura’”, escribió el cantante de 25 años en sus redes sociales.

-> Ozuna y Anuel AA estarán juntos en su nuevo disco

Este será el primer concierto del año que tenga el boricua en su país y se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Coliseo, también conocido como El Choli, donde grandes estrellas del reggaetón como Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón llegaron a llenar el recinto.

Por si te lo estabas preguntando, la preventa iniciará el próximo jueves 31 de mayo. ¿Qué esperas para pasar la voz?

Argentina, México y Chile son algunos de los países que el intérprete de ‘Se preparó’ y ‘El farsante’ visitó a lo largo de este año con la misma gira. Con este tour tiene planeado visitar Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y muchas naciones más.

Ozuna está viviendo una de las mejores etapas en su carrera artística pues recientemente logró llevarse dos galardones en los premios Billboard Music Awards en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Artista Latino, destacando entre sus colegas J Balvin y Romeo Santos en la reciente entrega.

Por si fuera poco, también recibió el botón de diamante de YouTube por tener más de 10 millones de suscriptores.

Por último, pero no menos importante, en los próximos días estará estrenando una nueva canción junto al colombiano Manuel Turizo llamada ‘Vaina loca’.

-> Ozuna, entre los artistas más escuchados mundialmente

Está de Moda

989001211