En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna prepara gran colaboración junto a rapero estadounidense

Ozuna prepara gran colaboración junto a rapero estadounidense

Ozuna no para de sorprender al mundo de la música con sus colaboraciones y ahora prepara nuevo tema junto al rapero estadounidense Wiz Khalifa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de tener buenos resultados con su tema ‘La modelo’ y el remix de ‘El farsante’, el Negrito de Ojos Claros alista una nueva bomba y sería nada más y nada menos que junto al rapero estadounidense Wiz Khalifa.

¡Así como lo lees! El puertorriqueño colgó una fotografía en sus redes sociales donde se lo ve acompañado del cantante y compositor norteamericano Wiz Khalifa. Ambos estarían, aparentemente, en un estudio de grabación realizando los detalles para una nueva canción. 

Pese a develar esta increíble noticia para la música urbana, Ozuna no mostró ni contó mayores detalles de este encuentro, pero sus seguidores empezaron a alucinar con este junte. Algunos empezaron a creer que Wiz Khalifa sería el último artista en sumarse al remix de ‘Ahora dice’. “Demasiado fuerte”, “Dos grandes se juntan”, “Eso va a estar durísimo”, se leen entre los comentarios de la fotografía que ya alcanzó más de 424 mil me gusta.

Como se recuerda, Ozuna adelantó hace unos días que pronto estará haciendo el lanzamiento oficial del remix ‘Ahora dice’ y la idea de que un artista como Wiz Khalifa fusione su talento no estaría tan mal. Recordemos también que no sería la primera vez que Ozuna cante junto a un artista estadounidense, puesto que ya sacó un éxito con la rapera Cardi B.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios