Programas

Ozuna ganó el premio a Mejor Artista y Mejor Álbum Latino en los BMAs

2018-05-21 16:43:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna ganó el premio a Mejor Artista y Mejor Álbum Latino en los BMAs
Ozuna ganó el premio a Mejor Artista y Mejor Álbum Latino en los BMAs

Ozuna se sumó a la lista de artistas latinos que triunfaron en la última entrega de los Billboard Music Awards y se llevó el premio a Mejor Artista y Mejor Álbum Latino.

Aunque la gala de los cantantes latinos ya se llevó a cabo hace semanas, varios artistas urbanos brillaron y triunfaron en la edición más reciente de los Billboard Music Awards. Uno de ellos fue el reggaetonero Ozuna, quien aprovechó en compartir este increíble momento con sus fans.

“La gloria es de Dios. Mi gente, el que obra para bien, recibe bendiciones. Gracias a todos, los amo con mi vida”, escribió el intérprete de ‘Se preparó’ en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo que recibe su música a diario.

-> Ozuna y Anuel AA estarán juntos en su nuevo disco

Para llevarse estas estatuillas, el Negrito de Ojos Claros se impuso a sus colegas J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Romeo Santos, Nicky Jam y Shakira.

‘Odisea’, álbum con el que Ozuna destacó en estos premios, es el primer disco del puertorriqueño que fue lanzado en agosto del año pasado bajo la disquera VP Récords Corp. y Dímelo VI.

Este material discográfico marcó la carrera del boricua, pues se mantuvo durante 37 semanas como número uno en la categoría de Top Latin Albums de Billboard. De esta manera, se convirtió en el primer artista masculino en permanecer durante tantas semanas en esta posición. Luis Miguel también lo logró, pero duró un total de 29 semanas durante los años 90.

Y, para continuar con los éxitos en su trayectoria musical, Ozuna lanzará en agosto de este año su segundo álbum titulado ‘Aura’. El lanzamiento, para ser exactos, será el viernes 24. 

Sus colegas y compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi también se llevaron sus premios durante la noche de los Billboard Music Awards, gracias al éxito de su tema ‘Despacito’.

-> ¿Cuáles son los países que más escuchan a Ozuna?

989001211

Escúchanos en vivo