En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Cuál fue la escena más peligrosa que realizó Ozuna en su nueva película?

¿Cuál fue la escena más peligrosa que realizó Ozuna en su nueva película?

El puertorriqueño Ozuna contó cuál fue la escena más difícil y peligrosa que le tocó grabar para su primera y nueva película ‘Qué León’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si eres un fiel fanático del Negrito de Ojos Claros entonces debes saber que Ozuna es uno de lo protagonistas de la nueva producción de Caribbean Cinemas. El reggaetonero, junto a Clarissa Molina, estarán narrando una historia de amor imposible y que muy pronto estará en nuestros cines a nivel nacional. 

Aparte de conocer a grandes actores y trabajar con un increíble equipo de producción, Ozuna señaló que esta experiencia le sirvió de mucho para ganar disciplina. “Mi experiencia en esta película fue algo bien grande. Me enseñó una disciplina muy grande, porque lo de nosotros es hacer shows de noche y nos teníamos que levantar a las 6:00 de la mañana. De aquí vendrán muchas cosas bien grandes y estoy orgulloso de representar la isla”, dijo. 

Ozuna asistió a la premier de su primera película

Ozuna habló públicamente que uno de sus mayores anhelos era entrar al mundo del cine, pero tal parece que no contaba con la otra cara de la moneda, que es saber enfrentar los momentos difíciles y arriesgados durante el rodaje. 

“Cuando me tuve que tirar del balcón había un mattress, pero no lo había probado y me tiré. Confíe en Zumaya (productora ejecutiva de ‘Qué León). Estaba caliente del sol, por poco me quemo”, relató el intérprete de ‘Se preparó’ entre risas. 

‘Qué León’ estuvo dirigida por Frank Perozo y estará disponible a partir del día de hoy en países como Puerto Rico y República Dominicana. Mientras que para enero del 2019 estará en Bolivia, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Suiza y Panamá. ¿Y Perú? A nuestro país llegará en febrero del 2019, pero todavía se desconoce la fecha exacta. 

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios