Así luce 'Odisea', el primer disco de Ozuna [FOTO]

Así luce 'Odisea', el primer disco de Ozuna [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de 'Odisea', su primer disco como solista. En la imagen se muestra la caja del disco abierta, lo que permite ver el interior de uno de los álbumes más esperados del género urbano y que iniciará su preventa el 11 de agosto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Antes soñaba con esto, ya hoy Dios lo hace realidad: #OdiseaTheÁlbum. Gracias a todos los que están ahí conmigo luchando por esto, gracias a ustedes, mi fanáticos", escribió el cantante. 

En el mensaje que acompaña la la imagen de Ozuna también se indica que si bien la preventa del disco arrancára en solo unas horas, el lanzamiento oficial, tanto en físico como en digital, recién se dará el 25 de agosto. 

En su publicación, Ozuna también etiquetó a los artistas que colaboraron con su primer disco. Así, pues, aparecen las cuentas de Nicky Jam, Anuel, J Balvin, De La Ghetto, Zion & Lennox, además de los productores encargados de 'Odisea'. 

¿PARECIDO CON LA VOZ DE RANDY?

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Rapetón', el cantante Randy, de la dupla Jowell & Randy, fue consultado por el supuesto parecido que existe entre su voz y la de Ozuna. Aunque parezca increíble, el entrevistador le mencionó que muchos usuarios aseguraban que había copiado la voz 'Negritos de ojos claros' en el tema 'Bonita' junto a J Balvin. 

Hay que tener en cuenta que Jowell & Randy y este último tienen varios años en el mundo del género urbano. Tal vez por esto, el cantante se mantuvo en silencio durante varios segundos, aunque luego volvió en sí y soltó algunas risas, para luego responder que lleva tiempo con el mismo estilo de voz. 

 "Siento que cuando entré al género traje un nuevo estilo, nuevas melodías, un tono agradabe... Música bonita. Para mí, todos estos chamaquitos son hijos míos, este flow lo traje para que se nutrieran de él y este flow es de Michael Jackson, somos hijos de él, todos quieren cantar como él", dijo Randy. 

Posteriormente y mientras degustaba una especie de merienda, Randy agregó que no sabía si su voz se parecía a la de Ozuna, sobre todo, en la canción 'Bonita'. Posteriormente, el cantante señaló que no le afectan este tipo de comentarios y cerró la conversación colocando un dulce en la boca de la persona que lo entrevistaba. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios