En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Ya salió 'Criminal', lo nuevo de Ozuna y Natti Natasha! [VIDEO]

¡Ya salió 'Criminal', lo nuevo de Ozuna y Natti Natasha! [VIDEO]

Hace varias semanas, Ozuna compartió en sus redes sociales unas fotos junto a Natti Natasha. Posteriormente, tanto el 'Negrito de ojos claros' como la cantante dominicana anunciaron que el tema llevaría de nombre 'Criminal' y que sería estrenado con videoclip incluido. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, la espera terminó y ya tenemos lo nuevo de Natti Natasha junto a Ozuna. Ambos cantantes son los protagonistas del mismo e inicia con el ingreso de la cantante dominicana a una prisión, donde la espera Ozuna. 

Durante el video, Ozuna y Natti Natasha aparecen en varias locaciones de la prisión, y esta última no duda en mostrar toda su sensualidad para el baile, además de mostrase con varios looks. El videoclip de 'Criminal' culmina con la cantante en una silla eléctrica. 

Todo termina cuando Ozuna se acerca a Natti Natasha para darle un beso. En ese momento se activa la electriricidad y ambos artistas terminan fulminados por el impacto, aunque la toma final los vuelve a mostrar juntos en medio del sonido de las alarmas de la policía. 

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se juntan Ozuna y Natti Natasha, esta última bastante conocida por sus trabajos con Don Omar (Dutty love) y, recientemente, con Daddy Yankee (Otra cosa).

DEJA LOS PROBLEMAS EN EL PASADO

A pocos días del lanzamiento de 'Odisea', su primer disco como solista, Ozuna compartió unos segundos del videoclip de su tema 'Baila conmigo'. Al igual que 'Una flor', el 'Negrito de ojos claros' grabó el video en Japón, aunque esta vez aparece acompañado de su mascota, el peculiar osito encapuchado. 

"Ya 'Se preparó' ustedes la convirtieron en un éxito. ¿Seguimos? 'Baila conmigo', 'Odisea' el 25 de agosto", escribió Ozuna como leyenda de su video, el cual sería estrenado la misma fecha del lanzamiento de su disco. 

Hay que recordar que la preventa del álbum 'Odisea' inició el 11 de agosto. El cantante cambió la fecha de estreno, luego de que anunciara que saldría al mercado en mayo, aunque para apaciguar la espera, lanzó algunos temas. 

Nos referimos a las canciones 'El farsante' y 'Se preparó', esta última con videoclip incluido. Según Ozuna, 'Odisea' consta de 16 canciones y participaron artistas como Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox y Anuel AA. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios