Programas

La 'Casualidad' que juntó a Ozuna y Nacho [VIDEO]

2018-06-22 16:48:24
compartir
Video

Nacho y Ozuna se juntaron por primera vez para lanzar un nuevo tema que promete cautivar a sus seguidores. ‘Casualidad’ es lo nuevo de estos talentosos cantantes.

Así lo anunciaron ambos artistas en sus redes sociales minutos después de que el tema estuviese disponible en todas las plataformas digitales. ‘Casualidad’ es un tema original de Nacho y, por ende, la colaboración es del puertorriqueño Ozuna.

La canción mantuvo alertas a sus fanáticos durante más de un mes ya que el cantante venezolano publicó una fotografía en las redes sociales mientras estaban realizando las grabaciones vocales en su estudio de grabación.

-> Ozuna no usará dobles en su primera película

Sin embargo, la espera por fin llegó a su fin y ya podemos disfrutar del resultado final y lo más probable es que se vuelva rápidamente la favorita de muchos pues el junte entre Nacho y Ozuna era uno de los más esperados en el género urbano.

El videoclip oficial de ‘Casualidad’ se estrenó durante la madrugada del viernes y en pocas horas logró superar 400 mil reproducciones en YouTube. Asimismo, el material audiovisual fue apoyado por Universal Music Group, Be Global Music y Compostela Films & Art. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Zitro y Fran Méndez.

-> Ozuna y su fundación llevaron donativos a los niños más necesitados

Pero no será lo único que tengan en común estos talentosos músicos y es que para el próximo viernes 29, Ozuna y Nacho tendrán una increíble presentación en el Harbor Square Arena de Aruba. Aunque todavía ninguna de las partes confirmó si cantarían juntos en el mismo escenario, dependerá de ellos mismos si quieren sorprender a su público con su primera aparición juntos después del lanzamiento musical de ‘Casualidad’.

Está de Moda