Conoce el nombre y fecha de estreno de la nueva canción de Ozuna

Conoce el nombre y fecha de estreno de la nueva canción de Ozuna

El puertorriqueño Ozuna tiene grandes noticias para sus fanáticos: recientemente reveló la fecha y nombre de su nuevo sencillo ¡Entérate de más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fanáticos del Negrito de Ojos Claros estallaron de la alegría luego de enterarse que Ozuna ya tiene todo listo para realizar el lanzamiento de su nuevo tema, que tendrá como nombre ‘Me dijeron’. Todo indica que el estreno está programado a realizarse este viernes 24 de agosto.

A través de un par de videos en su cuenta de Instagram, Ozuna dejó perplejos a sus seguidores puesto que no solamente soltó el nombre y la fecha en la que estará disponible su nuevo proyecto musical, sino que también se animó a mostrar algunas partes del videoclip oficial.

En estos breves clips, se observa al artista urbano lucir prendas blancas y un gorro playero. Tal parece que las grabaciones se hicieron mientras Ozuna estaba por Europa con su gira ‘Aura’ pues en diferentes tomas se observa algunas locaciones de Ámsterdam. 

Asimismo, Ozuna señaló que la canción que está en camino es una de sus favoritas de su nuevo álbum. “Mi tema favorito de ‘Aura’. Se lo van a gozar. ¡Los amo! Volemos para la disco”, escribió el boricua en la descripción del clip donde mostró la vista que tiene desde su hotel en Londres, país que también formó parte del tour mundial del reggaetonero.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios