Programas

¡Ozuna la rompe en Los Ángeles!

2017-12-01 13:38:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna la rompe en Los Ángeles!
(Fuente: Instagram)

Ozuna la rompió en el recinto The Forum, que cuenta con una capacidad de recibir a 17 mil personas y que además tuvo un lleno total. El intérprete de ‘Se Preparó’ no para de romperla y puso a bailar el último fin de semana a chicos y grandes en su más reciente presentación como parte de su gira “Odisea Society US Tour 2017”, con éxitos como ‘Síguelo Bailando’, ‘Egoísta’, entre otros.

También te contamos que, gracias a esta gira, el puertorriqueño ya ha estado en otros estados de Estados Unidos como Chicago, Washinton DC, Boston y Houston. Pero esto no acaba ahí y es que Ozuna también se encuentra preparando sus próximos conciertos en las ciudades de Texas, Miami, New York, San José, entre otras. Estas presentaciones empezaron el 30 de noviembre. 

Esperemos que no tenga ningún problema en sus próximos espectáculos, ya que cabe recordar que el boricua tuvo una serie de inconvenientes con algunos conciertos en el país de México, donde postergó hasta dos veces un show que finalmente, si no se presentan más inconvenientes, se realizará el 2 de diciembre. 

Aún no se confirman futuras fechas, pero no te despegues de Moda que te mantendremos al tanto de las buenas nuevas del negrito de ojos claros.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo