¡Ozuna la rompe en Los Ángeles!

¡Ozuna la rompe en Los Ángeles!

Ozuna la rompió en el recinto The Forum, que cuenta con una capacidad de recibir a 17 mil personas y que además tuvo un lleno total. El intérprete de ‘Se Preparó’ no para de romperla y puso a bailar el último fin de semana a chicos y grandes en su más reciente presentación como parte de su gira “Odisea Society US Tour 2017”, con éxitos como ‘Síguelo Bailando’, ‘Egoísta’, entre otros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

También te contamos que, gracias a esta gira, el puertorriqueño ya ha estado en otros estados de Estados Unidos como Chicago, Washinton DC, Boston y Houston. Pero esto no acaba ahí y es que Ozuna también se encuentra preparando sus próximos conciertos en las ciudades de Texas, Miami, New York, San José, entre otras. Estas presentaciones empezaron el 30 de noviembre. 

Esperemos que no tenga ningún problema en sus próximos espectáculos, ya que cabe recordar que el boricua tuvo una serie de inconvenientes con algunos conciertos en el país de México, donde postergó hasta dos veces un show que finalmente, si no se presentan más inconvenientes, se realizará el 2 de diciembre. 

Aún no se confirman futuras fechas, pero no te despegues de Moda que te mantendremos al tanto de las buenas nuevas del negrito de ojos claros.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios