Jugadores franceses celebraron victoria en el Mundial al ritmo de Ozuna

Jugadores franceses celebraron victoria en el Mundial al ritmo de Ozuna

¡Se escucha en todos lados! Ozuna es el artista favorito de los jugadores franceses para celebrar sus victorias en el Mundial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se difundió un video de los futbolistas franceses en el que aparecen arribando a su avión para dirigirse a su próximo destino luego de salir victoriosos en el choque con Argentina. Los jugadores franceses se medirán este viernes 6 de julio a la selección uruguaya, comandada por Luis Suárez y Edison Cavani.

 ¿Festejarán de nuevo con Ozuna o la táctica del profesor Tabárez les aguará la fiesta?
En el clip, que ya es viral en las redes sociales, se observa muy eufórico y feliz al jugador Lucas Hernández quien, para sorpresa de muchos, canta con un perfecto español la canción ‘Síguelo bailando’. El lateral de la selección francesa encabeza los festejos de su pase a cuartos de final, pero atrás de él se encuentra la razón de que en el vestuario se goce con música latina. 

Nos referimos al delantero Antoine Griezmann. Si eres amante del fútbol y sigues de cerca en las redes sociales al jugador del Atlético de Madrid, entonces debes saber que en su playlist siempre tiene algún tema del Negrito de Ojos Claros. A través de sus historias de Instagram, el francés demuestra que en todos los entrenamientos escucha las canciones de Ozuna y siempre se pone a cantar en frente de todos sus compañeros.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Se preparó’ se encuentra viajando por el mundo para deleitar a sus fanáticos con sus mayores éxitos y muy pronto pisará Latinoamérica. 

Pero antes, Ozuna prefirió sorprender a sus seguidores con nuevos lanzamientos, tales como ‘Vaina loca’ junto a Manuel Turizo y ‘Casualidad’ con el venezolano Nacho.

The

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios