En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna sacó juego que revela algunas canciones de su nuevo disco [VIDEO]

Ozuna sacó juego que revela algunas canciones de su nuevo disco [VIDEO]

Hace unos días, Ozuna arrancó la preventa de su primer disco 'Odisea'. ¿Y para cuándo el álbum completo? Pues, según indicó el propio cantante, recién estará disponible, tanto en físico como en digital, el 25 de agosto, lo que generó cierta incertidumbre en sus más fieles fanáticos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pensando en ellos, Ozuna anunció una nueva sorpresa. Se trata del juego para celular 'Odisea', el cual te permite no solo divertirte al ritmo del cantante, sino que podrás descubrir los nombres y algunos avances de los temas que forman parte del disco. 

Hay que tener en cuenta que de esta nueva producción ya se tiene conocimiento de canciones como 'Tu foto', 'El farsante' y 'Se preparó'. A estos temas hay que agregar los previos de 'Cumpleaños', canción que Ozuna grabó con Nicky Jam. 

Así que si no estás dispuesto a esperar hasta el lanzamiento del disco de Ozuna, te recomendamos que pruebes su juego. Como era de esperarse, el protagonista de esta aplicación es el osito encapuchado que caracteriza al 'Negrito de ojos claros'. 

¿DON OMAR LE RESPONDIÓ?

Hace unos días, Ozuna generó una gran polémica al referirse a Don Omar. En una entrevista radial, el 'Negrito de ojos claros' señaló que si bien el 'Rey' le parecía un tipo "brillante" en el plano musical, le había faltado el respeto tanto a él como sus compañeros al criticar su trabajo en otro género ajeno al reggaetón. 

Por ello, Ozuna fue enfático al decir que jamás grabaría un tema con Don Omar, quien, al parecer, se mantuvo ajeno al tema por varios días. Aunque, una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace pensar que el 'Rey' le dedicó estas palabras al cantante de 'Tu foto'. 

"Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros", escribió en su cuenta de Instagram y, curiosamanente, se trató de una cita suya, porque puso "W. Landrón", en referencia a su nombre de pila William Omar Landrón. 

Hay que recordar que los supuestos problemas entre Ozuna y Don Omar nacieron luego de que este criticara el trap. Esto primero fue pasado por el 'Negrito de ojos claros', al parecer, cuando se creía que cantarían juntos 'Escápate conmigo', tema de Wisin. 

MIENTRAS LLEGA EL 25 DE AGOSTO BUSCA EL JUEGO EN www.odiseathegame.com GANARAS PREMIOS IRAS DESCUBRIENDO LOS TEMAS QUE AÚN NO HAYAN SALIDO #OdiseaTheGame

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios