En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Inédito! Ozuna presenta su nueva canción junto a Jennifer López [VIDEO]

¡Inédito! Ozuna presenta su nueva canción junto a Jennifer López [VIDEO]

Desde hace unos días, varios fanáticos de Ozuna y de la sensual Jennifer López, mostraron su felicidad en las redes sociales luego de que pudieran disfrutar del junte de los artistas, pero recién hace unas horas lo hicieron oficial. Tal parece que los cantantes tuvieron que agilizar el lanzamiento luego de que se filtrara el audio en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que otros de sus colegas, los intérpretes estrenaron este sencillo en todas las plataformas digitales. Si querías disfrutar del videoclip, lamentablemente tendrás que esperar un poco más pues hasta el momento solo está disponible en versión audio.

‘El anillo’ se convirtió en una de las canciones más populares de JLo en Estados Unidos, pese a que es un tema en español. La estadounidense ha agradecido a su público por la gran acogida que el tema ha tenido.

Con el videoclip de la versión original, ‘El anillo’ tiene más de 138 millones de visitas en YouTube. Además, para condecorar su éxito, Jennifer López recibió una doble certificación de Disco de Platino en el país norteamericano gracias a esta canción. No contenta con ello, también se colocó en la primera posición de los Latin Ariplay y Latin Rhythm de Billboard.

Por su parte, Ozuna sigue sumando exitosas colaboraciones a su carrera pues antes de trabajar con Jennifer López, el Negrito de Ojos Claros juntó su voz con la de Manuel Turizo en ‘Una vaina loca’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios