En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Así sonará la nueva canción de Ozuna!

¡Así sonará la nueva canción de Ozuna!

El cantante Ozuna mostró un adelanto en sus redes sociales de la nueva canción que estará estrenando muy pronto. ¿Todavía no la escuchaste? 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Negrito de Ojos Claros alborotó a sus seguidores con un video en el que se lo ve disfrutando del resultado final de su próximo tema, el cual, seguramente, será un éxito en todas las plataformas digitales. Es cuestión de días para que el joven artista decida lanzarlo al mundo entero.

“¡Escuchándome yo mismo a ver cómo vamos!”, escribió Ozuna en el clip que ya superó el millón de reproducciones. El nombre del sencillo sería ‘Hola’.

Todavía no especificó la fecha exacta, ni tampoco si contará con el acompañamiento de otros artistas o si será un tema individual. Lo cierto es que el boricua incluirá la canción en su segundo material discográfico llamado ‘Aura’.

Por si todavía no lo sabes, el estreno del álbum está programado a realizarse el viernes 24 de agosto. Los sencillos que formarán parte del nuevo proyecto del músico serán ‘Vaina loca’ y ‘La modelo’. ¡Pendientes!

Con el disco ‘Odisea’, Ozuna obtuvo grandiosos números de venta en diferentes países y todo indica que con su nuevo álbum el resultado será aún mejor, puesto que los temas que ha estrenado durante los últimos meses se han posicionado bien en los rankings musicales de todo el mundo. 

Una prueba de ello es que hace poco compartió su alegría con sus fanáticos luego de enterarse que es el artista más buscado en la plataforma digital de Deezer.

¡No te pierdas el adelanto de ‘Hola’!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios