Ozuna habló de su próximo disco y de su buen momento en la música

Ozuna habló de su próximo disco y de su buen momento en la música

El puertorriqueño Ozuna contó algunos detalles de su próximo disco, también habló de su buen momento en la música. Entérate qué dijo el cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es un secreto que el éxito del Negrito de Ojos Claros se debe al talento y dedicación que ha mostrado en los últimos meses. ¡Cada tema que lanza es un éxito asegurado! Prueba de ello es que, en la última edición de los premios Latin Billboard, Ozuna fue nominado en 10 categorías musicales, entre las que destacan: Artista del año, Canción del año, Colaboración vocal, entre otros.

“Nada más con estar nominado, para mí, ya gané. Hay muchos artistas de la música urbana con mucha trayectoria y yo, con tan solo dos años en la música. Todavía no puedo decir que soy líder porque me falta mucho por aprender, pero que me hayan tomado en consideración para mí es algo bien grande”, explicó Ozuna, quien nunca se imaginó llegar a estar rodeado de grandes artistas.

Además, contó algunos detalles de su próxima producción musical. “Odisea fue bueno y Aura va a ser mucho mejor. Sé que va a gustar mucho porque va a tener muchas colaboraciones internacionales”, señaló el intérprete de ‘Se preparó’. Su último tema, ‘La modelo’, sería el primero de este álbum.

Pero no es lo único en lo que está trabajando el artista urbano. Te contamos que Ozuna también quiere mostrar su talento en la pantalla grande y prepara su participación en la comedia dominicana “Qué León” y su película biográfica “Odisea”.

Por último, el boricua hizo su debut como presentador del programa digital de Apple Music llamado ‘Trap Kingz’ el último fin de semana.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios