¿Qué pasa si escribes Ozuna en Google Traductor?

¿Qué pasa si escribes Ozuna en Google Traductor?

Ozuna se suma a los artistas que fueron ‘víctimas’ de hilarantes resultados con su nombre en Google Traductor. ¿Quieres saber qué pasa si escribes su nombre?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los experimentos que se realizaban con Google Traductor siempre estaban relacionados con las letras de canciones de reggaetón, pero esta vez, el nombre de Ozuna entró en juego. Si quieres saber qué pasa si escribes el nombre del boricua, nosotros te contamos los pasos que tienes que seguir.

Lo primero y más sencillo de hacer es abrir la página web de Google Traductor desde tu computadora o desde la aplicación en tu celular. Luego, escribes el nombre del puertorriqueño, coloca el idioma original en tayiko y lo traduces al español.

De seguir bien estos pasos, te darás con la sorpresa de que el resultado final será la palabra ‘antes’. Aunque no tiene relación alguna con la carrera musical de Ozuna, a miles de fanáticos les causó curiosidad el resultado.

Cabe recordar que otros artistas como Maluma, Bad Bunny y más, fueron víctimas de esta página web debido a que un curioso usuario subió diversos covers de sus temas más sonados, pero con la voz original de Google Traductor.

Las interpretaciones de canciones como ‘Felices los 4’ y ‘Chambea’ se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

Entre otras noticias, Ozuna realizó dos estrenos la semana pasada. La primera y más esperada, por tratarse de un nuevo tema, fue ‘Balenciaga’. El Negrito de Ojos Claros estrenó otro tema y esta vez lo hizo junto a su colega Ele A El Dominio. Mientras que el segundo lanzamiento estuvo a cargo de Wisin en ‘Quisiera alejarme’. Este sencillo ya contaba con un formato audio ya que fue parte del álbum ‘Victory’, pero hace unos días se estrenó el videoclip oficial

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios