Programas

Ozuna y su fundación llevaron donativos a los niños más necesitados

2018-06-15 17:19:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y su fundación llevaron donativos a los niños más necesitados
¡Mira el noble gesto de Ozuna y su fundación! (Imagen: Getty)

El cantante Ozuna compartió una fotografía después de visitar a un grupo de niños a quienes les llevó algunas donaciones.

Con la ayuda de su fundación, el Negrito de Ojos Claros se hizo presente con varios donativos para los niños más necesitados y aunque se desconoce en lugar donde estuvo, Ozuna dejó en claro que no es necesario brindar apoyo necesariamente a los niños de tu mismo país, pues si se quiere ayudar, el gesto se puede realizar en cualquier parte del mundo.

“Con mis amigos del programa ‘Yo También’. Jóvenes soñadores que necesitaban de nuestra ayuda. Invitamos a todos los colegas y personas que puedan ayudar, aportar por los niños, quienes son el futuro del mundo. No tiene que ser en el país de donde seas, a cualquier parte del mundo ve y dale la mano, dale amor y háblales con el corazón”, con estas palabras, Ozuna acompañó la fotografía donde aparece con un numeroso grupo de niños muy sonrientes.

-> Ozuna mostrará su nueva faceta musical junto a Manuel Turizo [VIDEO]

Por si no lo sabías, Ozuna tiene una fundación en su país que se dedica a llevar ayuda a los niños en los hospitales y lugares más necesitados de Puerto Rico.

Hace poco, Ozuna estuvo realizando constantes viajes en el país puertorriqueño pues aprovechó sus vacaciones para compartir grandiosos momentos con sus fans.

-> Cardi B defendió a Ozuna con garras y dientes en las redes sociales

Por otro lado, Ozuna mostró los adelantos de sus próximos temas que están a pocos días de estrenarse. El primero de ellos es con el venezolano Nacho, titulado ‘Casualidad’, y el segundo sencillo será junto Manuel Turizo en la canción ‘Vaina loca’.

Asimismo, para los que todavía no están informados, el cantante urbano anunció que su segundo álbum como solista, llamado ‘Aura’, estará disponible a partir del mes de agosto y las participaciones de Cardi B y Anuel AA están más que confirmadas.

 

Una publicación compartida de (@ozuna) el

 

989001211

Escúchanos en vivo