En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna comparte foto familiar en Instagram

Ozuna comparte foto familiar en Instagram

Como es costumbre, el negrito de ojos claros comparte cada hecho importante en su vida a través de sus redes sociales, y esta no fue la excepción. Te contamos que Ozuna compartió el último fin de semana una fotografía que sorprendió a sus 6 millones de seguidores en Instagram. “Familia primero”, escribió el intérprete de ‘Se Preparó’ y ‘Síguelo Bailando’, junto a una foto donde se lo ve a lado de su esposa Tania y sus pequeños hijos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta publicación sorprendió a sus fanáticos ya que es poco común que el puertorriqueño comparta imágenes con su familia, pero las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.  Mensajes como “Qué hermosa familia” y “La familia siempre es lo primero” se podían leer entre los comentarios de los sorprendidos fans.

Recordemos que Ozuna anunció a través de sus redes sociales que el 22 de diciembre lanzará el tema ‘La Modelo’ junto a la rapera estadounidense Cardi B, como parte de su próximo álbum ‘Trap Cartel’. Aunque, según contó el cantante, este disco aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, promete ser uno de sus mayores proyectos por la variedad de cantantes con las que contará y de los géneros musicales que tendrá. ¿Superará a ‘Criminal’ junto a Natti Natasha? Esta canción cerrará el año como una de las más reproducidas del 2017 superando a ‘Mayores’ de Becky G. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios