Programas

Ozuna festeja su cumpleaños con un galardón musical

2018-03-13 14:33:43
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna festeja su cumpleaños con un galardón musical
Ozuna festeja su cumpleaños con un galardón musical

El puertorriqueño Ozuna cumple hoy 26 años y no encontró mejor manera de festejar que con un galardón musical. ¡No te olvides de dejarle tu saludo en los comentarios!

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es un cantante nacido en San Juan, Puerto Rico. Es considerado también como la revelación del género urbano. ¿La razón? Pues en poco tiempo logró obtener un gran reconocimiento musical en todo el mundo, algo que pocos han logrado. Y, para conmemorar esta fecha tan especial, el cantante fue premiado en iHeart Music Awards.

Te contamos que Ozuna ganó la categoría de Mejor artista latino nuevo, donde compitió junto a Abraham Mateo, Bad Bunny, Danny Ocean y Karol G.

-> ‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, forma parte de prestigioso récord musical

Fue el mismo artista urbano quien lo hizo saber en sus redes sociales pues para él no hay mejor manera de festejar que con sus fanáticos. “La gloria de Dios no se olviden”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado de atención para que sus seguidores continúen pendientes de los nuevos proyectos que está preparando. Como se recuerda, Ozuna anunció hace unos meses que está próximo a lanzar su segundo álbum llamado ‘Aura’.

Aunque todavía no anunció cuándo será la fecha de lanzamiento exacta, el boricua aseguró que será un disco lleno de colaboraciones. Además, señaló que sus seguidores se llevarán más de una sorpresa con estas participaciones.

-> Ozuna felicitó a Cardi B por premio musical

Recordemos que su sencillo ‘La modelo’ junto a Cardi B formará parte de este material discográfico. Justamente, esa fue la primera bomba que lanzó.

Ozuna está vinculado a la música desde el 2012, pero dio el gran salto con las grandes colaboraciones que tuvo con cantantes como Daddy Yankee, Zion & Lennox, J Balvin, entre otros.
Actualmente, todos los cantantes del género urbano quieren cantar con él. ¿Ya saludaste a Ozuna por su cumple? 

 

Está de Moda