En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna festeja su cumpleaños con un galardón musical

Ozuna festeja su cumpleaños con un galardón musical

El puertorriqueño Ozuna cumple hoy 26 años y no encontró mejor manera de festejar que con un galardón musical. ¡No te olvides de dejarle tu saludo en los comentarios!

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es un cantante nacido en San Juan, Puerto Rico. Es considerado también como la revelación del género urbano. ¿La razón? Pues en poco tiempo logró obtener un gran reconocimiento musical en todo el mundo, algo que pocos han logrado. Y, para conmemorar esta fecha tan especial, el cantante fue premiado en iHeart Music Awards.

Te contamos que Ozuna ganó la categoría de Mejor artista latino nuevo, donde compitió junto a Abraham Mateo, Bad Bunny, Danny Ocean y Karol G.

Fue el mismo artista urbano quien lo hizo saber en sus redes sociales pues para él no hay mejor manera de festejar que con sus fanáticos. “La gloria de Dios no se olviden”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado de atención para que sus seguidores continúen pendientes de los nuevos proyectos que está preparando. Como se recuerda, Ozuna anunció hace unos meses que está próximo a lanzar su segundo álbum llamado ‘Aura’.

Aunque todavía no anunció cuándo será la fecha de lanzamiento exacta, el boricua aseguró que será un disco lleno de colaboraciones. Además, señaló que sus seguidores se llevarán más de una sorpresa con estas participaciones.

Recordemos que su sencillo ‘La modelo’ junto a Cardi B formará parte de este material discográfico. Justamente, esa fue la primera bomba que lanzó.

Ozuna está vinculado a la música desde el 2012, pero dio el gran salto con las grandes colaboraciones que tuvo con cantantes como Daddy Yankee, Zion & Lennox, J Balvin, entre otros.
Actualmente, todos los cantantes del género urbano quieren cantar con él. ¿Ya saludaste a Ozuna por su cumple? 

 

26 AÑOS QUE DIOS ME DADO GRACIAS PAPÁ POR HACERME ENTENDER TODOS ESTOS AÑOS QUE NO HAY NADA MATERIAL NO HAY DINERO O FAMA QUE LLENE MI CORAZÓN Y MI ALMA SOLO TÚ PRESENCIA EN MI SEÑOR. SOLO TE PIDO UNA COSA Y ES QUE BENDIGAS ESTE MUNDO QUE TANTO LO NESESITA A LOS NIÑOS ENFERMOS A LOS QUE NO TIENEN COMIDA Y A TODOS LOS NESESITADOS DE UNA FORMA O OTRA. GRACIAS POR DARME UNA HERMOSA FAMILIA LA CUAL NO IMPORTA QUE SIEMPRE ESTÁ HAY CONMIGO. GRACIAS POR LOS VALORES QUE ME HAS ENSEÑADO GRACIAS POR PERMITIRME CON MÚSICA LLEGAR A LOS CORAZONES DE MILLONES DE PERSONAS. GRACIAS POR TODO DIOS. PUBLICOOOO GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y EL RESPETO A MI MÚSICA Y A MI PERSONA GRACIAS POR QUE APESAR DE MOMENTOS DIFÍCILES USTEDES SE MANTIENEN HAY DÁNDOME EL APOYO INCONDICIONAL A MIS AMISTADES Y EQUIPO DE TRABAJO GRACIAS POR TODO. A LOS QUE ME QUIEREN VER MAL SALUD Y VIDA PARA USTEDES PARA QUE VEAN COMO DIOS ME BENDICE LOS AMO

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios