En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna felicitó a Cardi B por premio musical

Ozuna felicitó a Cardi B por premio musical

El puertorriqueño Ozuna aprovechó y felicitó a Cardi B por su premio musical en iHeart Radio Music Awards. ¡Mira las palabras que le dedicó el artista!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último fin de semana, la música se vistió de gala una vez más. Diferentes artistas se dieron cita en la ceremonia de iHeart Radio Music Awards que se llevó a cabo en el Forum de Los Ángeles en Estados Unidos. Una de las sorpresas fue la premiación de Cardi B, quien le dedicó el galardón a Ozuna y éste le respondió en sus redes sociales.

“¡Muchas gracias! Quiero compartir este premio con mi hermano Ozuna, quien también fue nominado.

Un asombroso artista”, escribió la rapera estadounidense quien tuvo un excelente año gracias a su música y talento, logrando liderar listas musicales en su país. Pero fue gracias a su colaboración en ‘La modelo’ que Cardi B y Ozuna se conocieron.

“Te quiero mucho, mil gracias por ser una gran amiga y colega. Que Dios te bendiga Car”, respondió el Negrito de Ojos Claros en su cuenta de Instagram. Por si no lo sabías, ambos artistas competían en la misma categoría de Mejor artista nuevo.

Pero no fue la única lista que formó parte Ozuna ya que también estuvo en Mejor artista latino, donde finalmente ganó el español Abraham Mateo.

Recordemos que ambos artistas se conocieron en las grabaciones de ‘La modelo’ y era la primera vez que Ozuna colaboraba con una artista estadounidense, y lo mismo fue para Cardi B. 

Desde ese entonces, los intérpretes forjaron una amistad más que bonita pues en varias ocasiones se vio a Cardi B en los conciertos de Ozuna en Estados Unidos. Mientras que el puertorriqueño siempre deja sus buenos deseos en las publicaciones de la rapera. 

Actualmente, el videoclip oficial de ‘La modelo’ cuenta con más de 160 millones de reproducciones en dos meses desde su lanzamiento. Además, Cardi B cantó por primera vez en español.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios