¿Ya viste el video de 'Única', lo nuevo de Ozuna?

¿Ya viste el video de 'Única', lo nuevo de Ozuna?

Miles de personas en todo el mundo estaban a la espera de este lanzamiento y el día llegó a su fin. Sin más vueltas, te contamos que ya puedes disfrutar mundialmente del nuevo video de Ozuna.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Única’ es lo nuevo del Negrito de Ojos Claros y formará parte de su próximo álbum ‘Aura’. A este estreno hay que sumarle la buena noticia de que, a una hora de su lanzamiento, este material audiovisual logró superar las 400 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube del boricua.

Una de las curiosidades es que, a comparación de otras canciones, Ozuna decidió estrenar ‘Única’ primero en las plataformas digitales y luego lo hizo en su canal de YouTube.

Recordemos que hace una semana el intérprete de ‘Se preparó’ comentó su incomodidad acerca de los estrenos en las plataformas digitales. Ozuna dijo que la idea de estrenar sus canciones en YouTube partió luego de que se dio cuenta de que sus sencillos eran pirateados en las otras plataformas.

Cambiando el tono de la noticia, Ozuna volvió a trabajar con el venezolano Nuno Gomes en este videoclip. El desenvolvimiento que nos mostró en este nuevo proyecto es una prueba de que el artista urbano es uno de los que más se preocupa por brindarle lo mejor a sus fanáticos. Con tomas de drones, paisajes hermosos, bailarines por doquier y diversas localidades, podemos decir que Ozuna volvió a crear un video de la mejor calidad para sus fans. 

¿Todavía no viste lo nuevo de Ozuna? ¡Relájate! Aquí en Moda no hay pierde con los estrenos de tus artistas favoritos. Míralo aquí y que nadie te lo cuente.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios