En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna estrena ‘Vacía sin mí’ junto a Darell

Ozuna estrena ‘Vacía sin mí’ junto a Darell

En menos de 12 horas desde su lanzamiento, ‘Vacía sin mí’, nuevo sencillo de Ozuna y Darell, tiene más de un millón de reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El estreno de ‘Vacía sin mí’ fue anunciado por Ozuna como un regalo de cumpleaños para sus fans. El puertorriqueño cumplió 27 años el pasado 13 de marzo y no encontró mejor manera de celebrarlo que lanzando un nuevo tema. La producción también estará incluida en el nuevo disco del Negrito de Ojos Claros titulado ‘Nibiru’, que será elaborado por el sello discográfico Dimelo Vi. 

La fanaticada de Ozuna destacó la gran post producción que tuvo el video pues, una vez más, el boricua vuelve a mostrar ideas innovadoras con efectos visuales poco vistos en el género urbano. Además, la voz de Darell es un plus que ayuda a la gran acogida del tema. 

Premios Billboard: Karol G, Ozuna y CNCO son los primeros confirmados para cantar en esta ceremonia

“Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente, siempre buscando a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística”, dijo el músico respecto a su nuevo lanzamiento. 

‘Vacía sin mí’ se grabó en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y muestra la destreza en el baile de un numeroso grupo de mujeres que acompañan al puertorriqueño durante todo el video. Este tema promete apoderarse de las listas musicales.  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios