En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna, entre los artistas más escuchados mundialmente

Ozuna, entre los artistas más escuchados mundialmente

¡El límite es el cielo! Ozuna ratifica su gran momento y se apodera de los primeros lugares de sintonía en diferentes países. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Negrito de Ojos Claros no deja de pisar el acelerador. Hace poco se supo que es el cantante más popular en la plataforma digital de YouTube. ¿Quieres saber en qué países dominan sus canciones?

Según las estadísticas, más de 12 mil millones de personas han escuchado la música de Ozuna y esta cifra sigue aumentando cada minuto. Con esta gran noticia, el puertorriqueño se coloca entre los primeros puestos de los artistas más populares de esta plataforma digital.

Por si fuera poco, también se filtró que el país que más escucha la música de Ozuna es México, donde el boricua posicionó 9 canciones y 9 videos en el Top 100. ¡Una locura!

Además, otros países como Argentina, Chile, Colombia y Perú también figuran entre los lugares que más buscan los éxitos del intérprete de ‘El farsante’. Para sorpresa de muchos, y aunque no lo creas, Ozuna es escuchado en España y Estados Unidos. Precisamente en el país americano es donde se posiciona como el cuarto artista latino más escuchado. Todo un logro para la música urbana.

Quizás estas cifras nos hubieran sorprendido muchísimo más hace algunos años, cuando los cantantes de reggaetón no eran bien vistos por la polémica que causaban las letras de sus canciones, pero hoy en día son los más populares en lugares donde ni siquiera se habla el español.

Asimismo, las colaboraciones que ha tenido Ozuna también lo han ayudado a forjar su carrera en lo más alto de la industria musical. Por ejemplo, la participación que tuvo con Cardi B en ‘La modelo’ le sirvió para seguir ampliando su trayectoria musical en nuevos terrenos. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios