Programas

¡Ozuna estrenó documental que grabó con YouTube!

2017-11-08 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Video
Checa el documental de Ozuna, hecho junto a YouTube. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Ozuna anunció el estreno de un documental que preparó junto a YouTube. Así como lo lees, el 'Negrito de los ojos claros' grabó esta producción denominada 'Música sin fronteras' y que en pocos minutos habla sobre su carrera. 

"MÚSICA SIN FRONTERAS, el documental que hice con mis amigos de YouTube y que estoy feliz de compartir con todos ustedes. Solo en mi canal de YouTube", escribió el cantante en su Instagram, cuenta que actualiza de forma periódica. 

Este documental de casi 8 minutos inicia con Ozuna sentado frente a una pantalla. El 'Negrito de ojos claros' explica que las grabaciones se realizaron luego del paso de los huracanes y en estas se incluyen imágenes de las calles de Puerto Rico y lo mejor de sus shows en el mítico coliseo boricua. 

Hay que recordar que hace un tiempo, Ozuna subió en sus redes unas foto de su visita a las oficinas de YouTube. No obstante, muchos pensaron que se trató de un recorrido más turístico, como los que suelen hacer muchos artistas. 

ADELANTO CON CHAYANNE

Hace unos días, Chayanne y Ozuna subieron una foto que generó una gran expectativa. Resulta que ambos artistas se juntaron para lanzar 'Choka, choka', canción que buscará romperla en radios, YouTube y otras plataformas en las que estará disponible. 

Posteriormente, Chayanne anunció que la canción que grabó con Ozuna saldrá al mercado el 10 de noviembre, por lo que la espera no será tan larga. Sin embargo, para bajarle a la ansiedad de los fans, el cantante boricua compartió un adelanto del videoclip que también preparó. 

->¡ESCUCHA UN ADELANTO DEL TEMA DE OZUNA Y CHAYANNE! [VIDEO]

Así como lo lees, Chayanne no solo lanzará la música de 'Choka choka', sino que el tema saldrá con videoclip. En este adelanto de unos segundos, solo se aprecia un grupo de personas bailando y se escuchan algunas de las líneas del artista romántico. 

->OZUNA Y LA INCREÍBLE RESPUESTA DEL PÚBLICO DURANTE CONCIERTO EN MÉXICO [VIDEO]

Solo faltan escuchar las estrofas de Ozuna, el segundo artista urbano con el que Chayanne graba un tema. Hay que recordar que el cantante de baladas grabó hace unos meses '¿Qué me has hecho?' junto a Wisin y tuvo una respuesta positiva de parte de sus seguidores. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

Escúchanos en vivo