Programas

Ozuna no usará dobles en su primera película

2018-06-20 14:16:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna no usará dobles en su primera película
¡Entérate por qué Ozuna no usará dobles en su primera película! (Imagen: facebook.com/ozunapr)

Quiere hacerlo todo. Ozuna confirmó que no usará dobles para su primera película en la pantalla grande.
El puertorriqueño quiere demostrar que puede desenvolverse a la perfección en el mundo cinematográfico. Por ello, pondrá a prueba sus dotes en la actuación sin la necesidad de contar con un doble para las escenas de riesgo.

Según varios medios dominicanos, el Negrito de Ojos Claros hizo saber a la producción de la película ‘Qué León’ que no quiere tener el apoyo de los dobles para llevar a cabo las escenas de acción, pues considera que, si quiere empezar con el pie derecho en la actuación, debe arriesgarse.

Asimismo, Ozuna dijo que, para estar en el rodaje de este film, tuvo que cancelar y posponer varios proyectos que tenía programados. Después de todo, una oportunidad así no se presenta dos veces y hay que saber aprovecharla.

-> ¿Cuándo estrenará Nacho el nuevo tema junto a Ozuna? [VIDEO]

“Hay que atreverse para poder ganar, para poder tener éxito hay que arriesgar muchas cosas y yo tuve que arriesgar muchas fechas, compromisos de cantos y shows, todo para poder hacer la película”, señaló el intérprete de ‘Se preparó’.

Por si no lo sabías, también se supo que Ozuna será parte de la banda sonora de esta increíble producción, que marca su gran debut en el mundo de la actuación.

-> Ozuna y su fundación llevaron donativos a los niños más necesitados

Para alegría del cantante, esta cinta tendrá un elenco de primer nivel. Para empezar, la reina de belleza dominicana Clarissa Molina será su pareja en la ficción.

Entre otras noticias, el puertorriqueño anunció su gira por Estados Unidos. Esta comenzará el 7 de setiembre y culminará el 15 de diciembre.

989001211

Escúchanos en vivo