En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna y el día en el que dejó en blanco sus redes sociales

Ozuna y el día en el que dejó en blanco sus redes sociales

Hace unas semanas los fanáticos de Ozuna no vivieron uno de sus mejores días luego de darse cuenta de que el artista había dejado en blanco sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Negrito de Ojos Claros tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de Instagram. Te contamos que Ozuna decidió borrar todas las publicaciones que había realizado en esta red social y, pese a que ya empezó a publicar otra vez, aún se desconoce el motivo que lo llevó a hacer esta depuración.  

Fue exactamente durante la madrugada del lunes 19 de marzo que Ozuna decidió borrar todas sus fotografías y videos que subió a Instagram. Lo único que quedó intacto fueron sus seguidores, la información que brindaba en su perfil y la cantidad de personas a quienes seguía el artista.

Sin embargo, esta zozobra que generó a sus fanáticos no le duró mucho pues el viernes 23 de marzo, el intérprete de ‘La modelo’, ‘Síguelo bailando’ y ‘El farsante’, realizó su primera publicación. Se trató de un video donde se puede observar el resumen de sus presentaciones en Argentina y Uruguay.  Pero no era un video cualquiera pues, en él se ve una excelente edición por parte de Javier Letour, quien es el fotógrafo y editor personal del artista urbano.

Luego de esta primera publicación, el puertorriqueño volvió a lo habitual, compartiendo imágenes de lo que fueron sus visitas a diferentes países con su gira mundial ‘Odisea World Tour’.

No sería la primera vez que un reggaetonero realiza esta acción ya que hace unos años, el también puertorriqueño y cantante Farruko hizo lo mismo. Pero la única diferencia estuvo en que luego empezó a compartir fotografías en blanco y negro.

También se creía que esta drástica decisión por parte de Ozuna se debía a que quería empezar a generar intriga con la promoción de su próximo álbum llamado ‘Aura’. Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial del artista.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios