En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna despide el 2017 en República Dominicana

Ozuna despide el 2017 en República Dominicana

Ozuna cierra un año exitoso en su carrera y realizará su última presentación del año en Punta Cana. Entérate más de este magno evento.

El cantante puertorriqueño llega a República Dominicana para cerrar un 2017 con broche de oro en Punta Cana. Este concierto se llevará a cabo el 30 de diciembre en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana bajo la producción de Ángel Production.

En el poco tiempo que lleva en el género urbano, Ozuna ha logrado consolidarse y mantenerse entre los artistas más solicitados del reggaetón junto a Bad Bunny, que también es uno de los artistas revelación que se ha consolidado de una manera sobresaliente en el género del trap. Cabe señalar que el conejo malo también presentará en el mismo evento. 

Los organizadores explicaron por qué decidieron contar con la presentación del cantante.  “Es un artista que se lleva muy bien con sus colegas y se ha mantenido en armonía sin tiradera, más bien, colaborando con todos ellos para desarrollar propuestas colectivas de excepción, por lo que ha de sorprender que en el concierto de Punta Cana aparezcan otros artistas con los que Ozuna a hace featuring”, señalaron. 

Además, el negrito de ojos claro pretende poner a bailar a todos los asistentes con sus temas más sonados como ‘Se preparó’, ‘Egoísta’ y ‘En la intimidad’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios