Ozuna dentro de los 100 mejores de Billboard con dos canciones

Ozuna dentro de los 100 mejores de Billboard con dos canciones

Los reconocimientos para el puertorriqueño Ozuna no paran y ahora está dentro de los 100 mejores de Billboard con dos de sus mejores canciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada tema que saca Ozuna es un éxito y la prueba de esto es que el puertorriqueño ya figura con dos canciones entre las 100 mejores de los Billboard. Te contamos que los temas que llevaron a Ozuna a formar parte de esta categoría son ‘La modelo’ junto a la estadounidense Cardi B y ‘El farsante’. Estas canciones ocupan el puesto 79 y 92, respectivamente.

Aunque el último remix que sacó junto con Romeo Santos aún no figura en esta lista, no dudamos que luego del lanzamiento se haya generado más expectativa por este tema. No obstante, el sencillo original de ‘El farsante’ ya lleva más de 27 semanas consecutivas dentro de la categoría de Hot Latin Songs de Billboard. Canciones como ‘Criminal’ y ‘Quiero repetir’ también forman parte de otras categorías dentro de las listas musicales de Billboard.

El éxito que ha tenido el remix de ‘El farsante’ es una cosa de locos ya que, con menos de una semana desde su lanzamiento, se apoderó de todas las listas musicales, llegando a ser el video más visto el mismo día del lanzamiento. Hasta ahora, suma más de 74 millones de reproducciones. Por su parte el video que protagonizó junto a la rapera estadounidense Cardi B, ‘La modelo’, ya supera la cifra de 123 millones de visitas.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios