Programas

Así defendió Ozuna a República Dominicana

2018-04-20 15:28:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así defendió Ozuna a República Dominicana
Así defendió Ozuna a República Dominicana

Si te metes con República Dominicana, te metes con Ozuna. Ese es el lema que tiene muy presente el artista urbano pues él mismo contó las razones por las que se siente un dominicano más.

Durante el Avant Premiere de su primera película llamada ‘Qué León’, que tuvo lugar en República Dominica, Ozuna aprovechó para hablar frente a las cámaras de la gran expectativa y ganas que tiene de entrar al mundo del cine. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la forma en la que se refirió a su público dominicano. ¿Qué dijo?

-> La bondadosa acción de Ozuna que causa furor en las redes sociales

“Yo siempre he sentido que soy dominicano, no es de ahora, vengo al país hace muchos años, mi abuela se sentía contenta cuando yo decía que era dominicano”, expresó el Negrito de Ojos Claros. Además, sostuvo que le duele escuchar cosas que no son ciertas de aquel país y que es capaz de olvidarse que es Ozuna para defender la imagen de los dominicanos.

Por otro lado, también resaltó otras cosas agradables que se pueden encontrar en el país. Aparte de la gente y el cariño con el que te reciben, para el intérprete de ‘Se preparó’ la comida y las hermosas playas de República Dominicana son algo que no se deben dejar de probar y visitar.

“Yo me siento 50 por ciento dominicano y 50 por ciento boricua, cuando yo estaba iniciando siempre me decían ‘El domi’, abreviatura de dominicano, porque vivía atento a lo que sucedía aquí”, añadió.

Por si no lo sabías, Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico, pero sus padres son dominicanos. Es por esta razón que el cantante urbano tiene cierta conexión con la tierra de Natti Natasha.

Actualmente, Ozuna es uno de personajes más reconocidos de la industria musical pues su talento y dedicación lo han llevado a lo más alto en este género. Es más, una prueba y premio de su trabajo es que fue nominado por primera vez a los Billboard Music Awards en tres categorías, que son: Mejor artista latino, Mejor álbum latino y Mejor canción latina.

-> Ozuna protagonizará la película ‘Qué León’ con reina de belleza dominicana

989001211

989001211

Escúchanos en vivo