Ozuna dedica emocionante mensaje a su esposa

Ozuna dedica emocionante mensaje a su esposa

Ozuna sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram dedicándole un sentido mensaje a su esposa a través de esta red social. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Negrito de Ojos Claros decidió acompañar el post con una imagen donde aparece junto a Taina, la mujer que, según él, creyó en su talento desde un principio y con la que hoy comparte sus alegrías y triunfos. La publicación tiene más de 880 mil ‘Me gusta’. 

“Desde que no tenía nada soñamos con estos momentos, cuando yo no tenía nada tú creíste en mí. Gracias por hacerme padre y líder de una familia. Te amo”, escribió el puertorriqueño en el post. 

Conoce la lista completa de ganadores en Premio Lo Nuestro

Aunque muchos pusieron en tela de juicio su relación con Taina Marie, pues indican que está en el peor momento debido a un polémico caso en el que se vincula a Ozuna, el boricua no hace más que comprobar que nada de lo que se dice es cierto y su estabilidad emocional no es una preocupación. 

“Hermosas palabras de un buen hombre”, “Te deseamos lo mejor para ti y tu familia”, “Ella siempre te apoyará en todo lo que hagas”, “Eres un ejemplo para muchos, a pesar de tus errores del pasado”, son los mensajes de apoyo de sus fans. 

Ozuna lanzará en los próximos meses un nuevo álbum al que titulará ‘Nibiru’ y espera que tenga la misma acogida que sus anteriores discos que fueron número 1 en los charts de Billboard. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios